, , ,   |  No comments  |  

Manual de la esposa perfecta de Amaya Felices.

Amaya Felices, autora de la novela Hipernova, publica nuevamente con Ediciones Babylon un relato corto, disponible solo en formato electrónico, que tiene pinta de ser una autentica delicia. Podéis leer la mitad del relato en Scribd. Por cierto, la portada es genial.

Aquí os paso toda la información.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPg3Zp98P8VrEWcv9xUuNaC1MGUIuAaVvzbiEHjIMhGU2r7Qr1F0gsjsCvDqgSxmBVQQJBC4HDOuWCdviHnPeGdyJrnLuLU951fFI1QX9w4sgNrQrJ8Dfh-dxpnlG-ImNZzuztbYNXNwc/s400/portada_fmt.jpeg
Marta creía ser una mujer moderna e independiente, pero el amor la llevó a cambiar radicalmente de vida. 

Sus vecinas la convencen para que se adapte a las costumbres del barrio, pero ella no tardará en revolucionarlas con sus ideas. ¿Conseguirán convertirla en una esposa ideal... y mortífera?

Manual de la esposa perfecta está ya disponible como libro electrónico, en formatos Kindle, ePub y PDF sin protección DRM, para que podáis pasar los archivos a vuestro dispositivo de lectura cómoda y fácilmente. Además, a un precio irresistible, solo 2,95 €, y su descarga es inmediata, como en todos nuestros libros electrónicos, una vez se ha hecho el pedido.

Os recordamos que os podéis llevar este relato por solo 1 € si os hacéis con cualquiera de nuestros libros en papel, o bien con otros dos libros electrónicos más.

También lo podéis encontrar en Amazon aquí.

Por cierto, la maravillosa ilustración de estilo pin-up para la portada del relato, así como las ilustraciones interiores que lo acompañan, son obra de Daniel Alarcón, artista de cuyo trabajo podéis disfrutar gracias a su libro de ilustraciones Rara Avis y a sus numerosos posters, lienzos y libretas que podéis encontrar solamente aquí.

Os animamos a descargaros aquí un fragmento con los primeros 4 capítulos del relato, o bien a leerlo a continuación desde nuestro perfil de Scribd.


Y para completar, como ya viene siendo costumbre (una estupenda costumbre) por parte de Ediciones Babylon, un magnifico booktrailer.

 

0 comentarios: