, ,   |  No comments  |  

Últimas novedades de Ediciones Babylon en papel

Pues sí, aquí tenemos ya las esperadas novedades de Ediciones Babylon en papel, las mismas que estas pasadas Navidades pudimos disfrutar en formato electrónico.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi9FBrtifrcSPXQNO0KBZ4d10p_nK64q0Hz1RxUIUhyU-lh3MuzCVKVDtkb6tvkpl4YxUldzhZRa8sX15MREGG3gvht2dB33Z_9GIyBySUDLd7p7orWgV4cqsu1TytC9y9iC0LwV7C7ak/s400/veneno-de-escorpion-leadro-pinto-ediciones-babylon.jpeg
Veneno de escorpión es la nueva novela de Leandro Pinto, joven escritor argentino afincado en España quien cuenta con una prosa increíblemente sólida y una capacidad única para meternos en la piel de sus personajes, y hacernos sufrir con ellos sus vivencias...

Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños y letales escorpiones.
Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias.
Una crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente. El diario de quien lo ha perdido todo: el control de su propia existencia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW_buGdeRV9H6UdWvqyI8qPCLaqlDXxXEoVuOYhyqdo7WMwBVp33yMOEdEK2bZ1e59aCBG3Ko_-xGCO7E1FIVew0tHLjkTivZGerCmsvdxUIZaJTMpDtzHI7fB9kdL-xcjbbJvCnvXtBE/s400/suenos.png
Sueños en la oscuridad, del madrileño Sergio Plaza Vallejo, es una intrigante novela de temática más juvenil, enmarcada dentro de la literatura juvenil paranormal, pero que es muy distinta a las tramas habituales. Sergio Plaza Vallejo te llevará de la mano a través de un laberinto de personajes, situaciones y ecos del pasado, manteniéndote en vilo hasta la última página. Porque esta historia contiene mucho más misterio de lo que aparenta, y en los sueños de Lucy se esconde toda la verdad. Cuenta en su interior con preciosas ilustraciones de Dani Alarcón.

Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.
Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.

Y por último, Su pecado fue la envidia, nueva e inédita novela de Aurora Seldon, una de las escritoras más prestigiosas dentro del género homoerótico.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhabnSANXvKxRObhusbypzPd59cuoIi0kuw_b7MdDGwaYDyVmdro-dXJfGQyZmFeI48lqbvLwX5i2DHw3dsnlWCw7tZm0QJsj0HXejWsjNR2kenvFnQO3L2h-4LMMTYv0xkWqJxDXokkqc/s400/su+pecado.jpgEsta emocionante novela se sitúa en la ciudad peruana de Tacna, y cuenta cómo el médico local, Alejandro Benavente, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad.


0 comentarios: