,   |  2 comments  |  

Reseña de Juegos de Seducción I por M-san

Desde su blog, La Torre del Ermitaño, M-san nos presenta una nueva reseña de Juegos de Seducción I. Muchas gracias M-san, me ha gustado mucho y me ha dado una gran alegría volver a encontrarme con una reseña de Juegos.
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMneCSbp5Ay7V9IE2NQhAB7YVSJCnFEN4uayd0yTgvNnSQw5F2mGOwnQnWe8fy7AjNkTdcN4f8ufCLWV6L6x_dPFy0YXil-Ux6f7hZcIhGagLInumHn0nXRz4swXg0_Bm-_moTlRnCmtBh/s1600/torre+del+ermita%25C3%25B1o+cabecera+00a.png

2 comentarios:

Marisela dijo...

Hola nut, gracias por poner una referencia a mi blog.
He logrado comprar por amazon el ebook de Juegos de Seducción 2, ya el primer capítulo ha sido impresionante. Te felicito.
Y ya leí Juegos de amor, saltándome el orden de la historia por mi impaciencia. Me ha gustado muchísimo.
Quería preguntar si ediciones Babylon o tú misma han pensado poner un enlace para compras internacionales, la edición Kindle de amazon es poco fastidiosa para los que no tenemos kindle y queremos tener el libro como epub y pdf.

Un gran abrazo y que sigas escribiendo y haciéndonos pasar tan buenos ratos cada vez que te leemos

Nut dijo...

Hola M-san. Me alegra que tengas ya el segundo :) Mira, sobre el ebook de Juegos, si lo compras en la página de Babylon tienes los tres formatos epub, pdf y mobi. Te dejo la dirección http://tienda.edicionesbabylon.es/es/e-jds1/651-juegos-de-seduccion-1-electronico.html
Gracias por interesarte :)Un beso