|  5 comments  |  

Encuesta

Con el objetivo de decidir si puede ser práctico utilizar el formato ePub para compartir mis historias, he colocado una encuesta en la columna de la derecha de mi blog. Según los resultados me plantearé utilizar el ePub además del PDF en mis siguientes relatos. Gracias por participar.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voto por el ebup, sin dudarlo.

Mi libro reconoce PDF pero se folla los saltos de linea si intento ponerle un tamaño de letra que no sea el original (numero 4 de word).

Porfa, publica en ebup >__<

Anónimo dijo...

Pues para mi lo mejor es el PDF ya que lo ubicas en todo equipo electronico y es mas facil de convertirlo es mi opinion pero que sera sera me encantan tus libros espero con ansias la proxima historia bye

Anónimo dijo...

Pues mi voto si aun es tiempo es para PDF lo conocido siempre se me va mejor bye y gracias por tus historias me encanto JUEGOS DE AMOR

Neucha dijo...

Saludos Nut, soy tu admiradora, compré los dos tomos de Juegos de Seducción en Amazon y deje mi reseña, gracias por brindarnos estas historias maravillosas que nos emocionan. Me parece muy buena idea compartir tus escritos no solo en PDF sino también en Epub, yo leo en formato Mobi por mi Kindle (también PDF aunque no es lo mismo), pero fácilmente los puedo convertir con el software Calibre.

Nut dijo...

Gracias ADCL :) Me pasaré por Amazon para leer tu reseña. Te agradezco tu interés. Sobre el epub, después de la encuentas he decidido que sacaré mis historias en ambos formatos :)
Gracias. Un beso.