, ,   |  No comments  |  

Nueva novedad de Ediciones Babylon 99.z

El fin del mundo no ha llegado, circunstancia de la que me alegro sinceramente ya que tengo muchas cosas pendientes que hacer, pero en cambió, los zombis sí que han llegado a Ediciones Babylon. 99.z de Jordi Llavoré, una publicación sobre zombis que me ha parecido de lo más interesante y original ya que se trata de una antología de microrelatos. Aquí os paso toda la información.

Sinopsis:

El 21 de diciembre de 2012, el último día del decimotercero baktún en la cuenta larga del calendario maya, unas extrañas esferas cayeron del espacio exterior. Decenas de teorías se expandieron como la pólvora, pero en medio del caos, solo algo era real: los muertos empezaron a levantarse de sus tumbas.
Los 99 relatos escritos por un superviviente, tras haberlos escuchado en la 99.z, única emisora de radio que siguió emitiendo en España durante la pandemia Z, son el testimonio de una época en la que el mundo dejó de ser como antes.

El Manuscrito Daniel, conocido también como 99.z, está disponible en edición digital en los tres formatos más populares: PDF (para leer en monitor o imprimir), ePub (ideal para leer en cualquier dispositivo de lectura, como un Reader o una Tablet) y Mobi (para Kindle). Como siempre, sin protección DRM y a un precio de miedo, solo 2,95 €.
Nosotros, si estuviésemos en vuestro lugar, lo haríamos cuanto antes, no vaya a ser que los mayas estuvieran en lo cierto y os quedéis con las ganas...





39

PARAZETAMOL



Las empresas farmacéuticas, pensando siempre en el bien común, acaban de sacar a la venta un producto que alivia la cefalea posterior a la conversión: Parazetamol Complex.

Ignoramos todavía de dónde sacarán el dinero los posibles clientes y quién se atreverá a ponerse tras el mostrador para vendérselo.

Y para completar, un estupendo booktrailer.


0 comentarios: