, ,   |  No comments  |  

Sorteo por el 2º Aniversario de Mala Estrella

Henar Torinos, autora del conocido cómic Mala Estrella (si no lo conocéis os aseguro que os estáis perdiendo una autentica joya) ha preparado un jugosísimo sorteo para celebrar el segundo aniversario de la publicación de su obra. Aquí tenéis la información al respecto, robada directamente de su blog. No os perdáis la oportunidad de participar :)

Hola a todos!
Con un poco de retraso, por tema de picos de trabajo, salones, etc, finalmente llega el sorteo de 2º Aniversario de Mala Estrella!

Y es que tengo ganas de celebrar con vosotros que hace dos años ya que publiqué mi primera obra, que tanto me ha enseñado y a tantas personas me ha hecho conocer.

Así que, tanto como si ya la tenéis como si aún no la habéis leído, podéis conseguir unos premios bastante interesantes, ya que hay dos sets de premios diferentes entre los que podéis elegir.


Tenéis tres opciones diferentes para participar: 
Mediante Facebook:
· Para participar, tenéis que ser seguidores de la página de facebook de Mala Estrella
· Tenéis que compartir la imagen del personaje que elijáis en vuestro muro de Facebook. Recordad que tenéis que hacerlo dándole a "compartir" en la imagen del personaje, es la única manera que tengo de seguirlo. Las imágenes a compartir las podréis encontrar en este álbum
· Si queréis compartir el álbum del concurso en vuestro muro, también podéis, pero la participación será a través de compartir la imagen del personaje. 
Mediante Twitter
· Tenéis que hacer un retweet del siguiente tweet
· Y hacer un tweet por vuestra cuenta siguiendo este modelo: Participo en el concurso de #MalaEstrella con  este personaje: "nombre aquí"
· Si queréis podéis hacer un follow a @henartorinos, así estaréis informados del concurso, pero no hace falta
Mediante Blogger:

· Tenéis que haceros seguidores de este blog (www.henartorinos.com)
· Haced una entrada en vuestro blog sobre este concurso, linkeándolo a esta entrada. Por favor, si lo hacéis así, haced un comentario en esta entrada con el link a vuestro blog, para poder contabilizarlo. 
- Podéis participar en cualquiera de las tres opciones, incluso en las tres a la vez, así tendréis más posibilidades de ganar. 
- Puede participar cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Tiramos la casa por la ventana! 
- Podéis participar hasta el 2 de diciembre a las 23:59 horas. El ganador o ganadora se sabrá el día 3 de diciembre. Usaré random.org para sortearlo.

0 comentarios: