,   |  5 comments  |  

Gracias, Ediciones Babylon.


Son muchos los motivos por los cuales me siento y debo sentirme agradecida hacia Ediciones Babylon. 
Hace ya más de dos años, cuando nacieron como editorial, apostaron por Juegos de Seducción como su primera publicación en papel; sin duda un regalo único que no se paga con un simple gracias. Desde ese momento, Ediciones Babylon me ha hecho sentir valorada, importante, ha confiado en mí y  me ha apoyado en todo momento. Por ello, para mí no es únicamente una editorial compuesta por un equipo de profesionales responsables y competentes, sino un grupo de excelentes personas, a las cuales he tenido el placer de conocer durante el Salón del Manga de Barcelona. En estos días les he visto trabajar con ahínco, mostrar su amabilidad y simpatía a todo aquel que se acercaba al stand, me han hecho sentir querida y arropada. He podido conocer a varios de los talentosos ilustradores y escritores que publican con la editorial y compartir con ellos agradables momentos. Además, gracias a la oportunidad que me brindaron de estar en su stand, he tenido la posibilidad de cambiar impresiones con lectoras y lectores de mis historias, que amablemente quisieron acercarse a saludar; una experiencia que considero de las mejores de mi vida. Sin duda, estos días van a quedar grabados en mi memoria.
Por ello y por todo, gracias a todo el equipo de Ediciones Babylon, gracias por permitirme pertenecer a vuestra gran familia.

5 comentarios:

Henar Torinos dijo...

Nut, te ailovyiamos!!!! :D

Joana dijo...

A pesar de que entre semana vivo en Barcelona, no pude pasarme por el Salón del Manga, pero mandé a una amiga por tu libro y ya está en mi mesita de noche.

Estoy muy contenta porque leí tu historia totalmente enganchada hace ya unos años y de vez en cuando leo algunos pasajes, es una gozada poder tener la historia editada en mis manos, muchísimas felicidades por el trabajo hecho. Me alegro un montón de que todo te vaya tan bien.

Nut dijo...

Henar ¡muak! ¡muak! :)
Joana, muchas gracias, por leer mi historia, por querer tenerla en papel, por escribirme para contarmelo y por tener mis libros en tu mesilla de noche, ese es sin duda un lugar muy especial. Gracias y un beso enorme.

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!

Nut dijo...

Hola Dulce :)
Lo he subido esta mañana a Face y una de las entradas que estoy programando ahora es para Pasión de Navidad. Encantada de ayudar :)
Besotes.