, ,   |  15 comments  |  

Café exprés, por Nut

Aquí tenéis el relato corto del mes de Octubre.

Jon habita en un edificio de apartamentos ubicado en el Greenwich Village, sus vecinos son, en su mayoría, ancianos excéntricos con mucho tiempo libre para inmiscuirse en las vidas ajenas. Aunque también, desde hace un año, reside en su misma planta un atractivo y promiscuo paramédico, con el que sueña en la intimidad de su cama.

Importante: si alguien está interesad@ en compartir esta historia desde su blog, tiene mi permiso. Lo único que le pido es que me lo comunique a nut.chan@gmail.com, que no introduzca ningún cambio en el pdf y que no utilice otro enlace de descarga más que el que yo le proporcione.

Como siempre, podéis encontrar mis relatos online en Amor Yaoi, Scribd, Watppad, y esta vez también en Ficción Original. Para descarga directa en Zippyshare y como novedad Minus.

Os agradecería mucho que compartierais vuestra opinión sobre el relato conmigo, ya que es el primer relato corto y homoerótico que escribo desde que terminé Juegos de Amor y me siento un poco desentrenada.
Espero que disfrutéis la lectura y gracias.

15 comentarios:

Susana dijo...

Me encanta! me encanta! me encanta!. Me gusta mucho el carácter de Jon y sus pensamientos y los vecinos son geniales! Nut, la calidad de tus relatos no ha disminuido ni un ápice! Eres la mejor!
Un saludo!

PD: Ya veo que has podido arreglar lo de "los últimos comentarios" y que has cambiado el color del blog. Me gustaba más en negro, pero esta distribución está mucho mejor.

Mª LUISA H dijo...

Muchas gracias por el cuento, me gusta como escribes, por lo general todo me encanta. besos

Anónimo dijo...

Ayyy Dios me ha encantado!! Hace poco que descubrí tus trabajos, y tengo que decirte que escribes de maravilla. Todas tus historias enganchan al instante, consigues que tarde o temprano a los personajes se les coja cariño y lo mejor es tu sentido del humor, siempre consigues sacarme una sonrisa. Pero sin duda, lo más que me gusta cuando leo algo tuyo es que consigues que me abstraiga del mundo, me olvide de todo y me meta por completo en la historia. Este relato me ha encantado y de desentrenada nada, sigue escribiendo así de bien!!

Milagro Gabriel Evans dijo...

Escribo para dejar claro un punto. El día que escribas algo que no me guste, de seguro se parte el mundo en dos...ja..ja

Realmente me gusta tu trabajo... Yo intento escribir y hasta me atrevo a publicar en un blogger, pero ni se acerca a tu trabajo, realmente eres demasiado buena...

KATH dijo...

gracias Nut , me encantan tus historias , no había comentado antes porque no sabia como era el funcionamiento de los comentarios,no todos los blog son iguales y todavía me tocaba identificar como funcionaba este, tus historias me encanta y leí que no te dabas mucho crédito por la portada , déjame decirte es hermosa . gracias por compartir

lucy dijo...

cuando se trata de decir algo sobre tus maravillosos y deliciosos relatos.no hay palabras..rei, me emocioné (demasiado)...suspiré y sufrí!!!jajaj..espero tener vida para disfrutar de tu extraordinario talento. que grande eres Nut. Gracias

lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucy dijo...

cuando se trata de decir algo sobre tus maravillosos y deliciosos relatos.no hay palabras..rei, me emocioné (demasiado)...suspiré y sufrí!!!jajaj..espero tener vida para disfrutar de tu extraordinario talento. que grande eres Nut. Gracias

Vicky dijo...

Muchisimas gracias Nut, me gusta muchísimo como escribes. Te ánimo a seguir haciéndolo , Uff , quizás sea un poco egoísta, pero es que disfruto leyendo tus historias. Besos.

efervaro dijo...

Me ha gustado mucho tu historia. Lo de los vecinos cotillas es un puntazo. Y Jon es un amor.
Habría estado bien que hubiese sido un poco más larga, se me hizo demasiado corta, JEJEJE. Estaría bien poder conocer la historia desde el punto de vista del paramédico. A lo mejor podrías escribir una segunda parte donde el que narrara la historia fuera Renly. Creo que él también tuvo que estar muy nervioso sobre la opinión que tenía Jon de él. O haber propiciado algún encuentro en el café donde trabaja Jon, y que éste se hubiera puesto muy nervioso de verlo allí.

Nut dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras :) Me alegra que os gusten estos nuevos personajes. Los del mes de Noviembre son un tanto más oscuros jeeejeejej. Gracias por seguir apoyandome. Besos

mathildestrevenue dijo...

Hola, como ya he tenido la oportunidad de decirte, me encanta como escribes.
Esta última historia me ha gustaba mucho y espero la siguiente con ansias. Muchas gracias.
Besos

Anónimo dijo...

Muschas Gracias Nut por dejarnos disfrutar de este maravillosa historia corta....Jon es un encanto.
Espero seguir disfrutando de tu talento.

Angels dijo...

Muy divertido, sigue cultivando ese sentido del humor

Anónimo dijo...

Nut me ha encantado tu relato, me ha divertido, y me ha enamorado Jon. Gracias por seguir escribiendo y haciendonos disfrutar.