2 comments  |  

Entrevista a Nut tú mism@

¿Alguna vez tuviste una pregunta para Nut pero no te atreviste a hacérsela?  ¿Te levantaste esta mañana con la irrefrenable necesidad de hacerle una transcendental pregunta a Nut? ¿Lleva días rondándote por la cabeza algo, como un incómodo moscardón y acabas de descubrir que es una pregunta para Nut? ¿Estas tan aburrida que hasta hacerle una pregunta a Nut te parece algo entretenido?
Pues, ¡enhorabuena! Hoy es tu día de suerte, a través del equipo de tortura... perdón, del maravilloso equipo de trabajadores de Ediciones Babylon, podrás realizar a Nut todas aquellas preguntas que desees, a las que ella contestará muy gustosamente. ¿Cómo podéis hacer esas preguntas? Muy fácil. Las podéis hacer llegar dejando un comentario en esta entrada del blog de Babylon , en Facebook de la editorial o a través de un Twit (para @ed_babylon) o bien mediante un correo electrónico a blog@edicionesbabylon.es. Tenéis de plazo hasta el miércoles de la semana que viene. ¡Venga! ¡Qué no os vais a arrepentir!

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Querida, compartiré esto en el club el día 13.

Saludos bella y feliz verano!, muak!

Anónimo dijo...

¡¡Siiiiiii!! acabo de enviar un correo. Eeemm!...solo que yo no envié una preguntita para Nut. Fuerón 7 preguntas, queria hacerle mas pero tampoco quise ser tan cargada :P Ojalá y Nut las pueda responder todas ¡¡yeeeee!!
Sora