|  14 comments  |  

Otro más...

Iba a ponerlo el viernes... pero ay, la tentación ha sido demasiado grande :)
"—Y hoy, inesperadamente, mi hijo llega con alguien cogido del brazo. Pero no es una bonita joven, alegre y cariñosa. Sino un hombre. Un hombre serio, reservado, y sin animo de ofender, algo presuntuoso y hostil. Alguien con quien mi hijo no mantendría ni una relación laboral, pero de quien confiesa estar enamorado. —Alzó los hombros con resignación—. Mi hijo Morgan me ha dicho hoy lo que tanto he esperado oírle decir, que está enamorado... Pero de usted. —Entrelazó las manos en su regazo, tomándose su tiempo para continuar—. Por favor, sea comprensivo. Soy una madre preocupada, que quiere lo mejor para su hijo y que simplemente no puede actuar como si todo esto fuera normal. Soy una madre que necesita respuesta. Dígame, —Se inclinó un poco hacia él, con aire confidencial—, ¿está enamorado de mi hijo Morgan?"

14 comentarios:

Arsénico dijo...

Diosssssssssss, me muero por ver la respuesta de Kato, qué risas!!! xDDDDDDDDDDD

Aiss, eres malaa!!!

Besotes!!

María González dijo...

Oi, oi, oiii!!! Me encanta!!!! Madre mía, estoy tan ansiosa que ni me preocupan las notas ni nada, sólo saber la historia de ellos... Ais... mucho ánimo y mucha suerte a la hora de escribir!! :3

Susana dijo...

Esa madre! Directa y concisa, así me gusta! Deseando saber la respuesta de Kato... espero que se ponga rojo como un pimiento morrón ^^
Gracias Nut!

montse dijo...

Mira que nos quieres dejar con la miel en los labios estoy segura que la madre de morgan sabra entenderlo pues porque pues por que primero es su hijo al que quiere y sobre todo lo importante es verle feliz aunque no sea lo que ella esperase y segundo pues por como es morgan enrollado como lo debe ser su madre jeje..

Amor dijo...

Por Diosssssssssss Nut no seas mala y no nos tengas asi dandonos cachitos por favor quiero mas pleaseeee....

Unknown dijo...

Nuttttttttt!!!!!! Ya no aguanto más, no me tortures, quiero leer el final, no seas mala

yuuko dijo...

ohhhh por favor, lo has dejado en lo mejor jajajaja, estoy deseando leer la respuesta ;p
gracias wapa por darnos un poquito mas :D

Anónimo dijo...

¡¡Amonos!! Pobre Mama Hattie, habla como si esto fuera lo que remató el Bad Day. Mama hattie, ¡relájese por favor! que me está usted alterando a toda la familia Rollins. ¡Aceptelo! su hijo se enamoro como cualquier persona lo haría, ¿que se enamoro de alguien de su mismo sexo?…Bueeeeeno es solo un pequeño detalle sin importancia, así que mejor ya aflójese y nada de que le da el soponcio.
Sora Tatsuki

Anónimo dijo...

Oye Nut, Linda...¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo es que nos dejas así? Ni siquiera puedo imaginar cómo es que hiso Morgan para convencer a Kato de que le acompañara a Ohio a presentarlo con su familia como su novio, ¿o es que acaso no se lo dijo a Kato? Nonono ahora tengo muchas preguntas, muchas dudas, y acabo de arruinar mi manicure =_= ¡argh! Yo también quiero saber la respuesta de kato...¡¡Nuuuuuut!!
Sora Tatsuki again

lizet dijo...

¡Que emocion! Quiero saber la respuesta de Kato. ¡¡Quiero màs!!!! Por favor!!!!!!!!

Shima_Chan dijo...

Kyaaaa!!!!!!!!!!
Que madre!!!, me ha encantado... jojojo.... ha esperar la respuesta de Kato...
Waaa... estoy ansiosa por saber más!!!!!!!
Gracias Nut!!!
Besotes!!!! .^_^

Anónimo dijo...

Qué emoción, pronto llegará el siguiente capítulo! Gracias Nut por el avance y mucho animo. Que sepas que tod@s esperamos con mucha ilusión el siguiente.

Anónimo dijo...

hola una pregunta NUT juegos de amoar solo hay las cinco parte ke estan publicadas no???

Nut dijo...

Anónimo, exactamente, de momento solo hay cinco partes, la sexta y última es la que estoy escribiendo ahora :)