,   |  1 comment  |  

Ediciones Babylon publica Hipernova de Amaya Felices

Os presento una nueva publicación de Ediciones Babylon, es esta ocasión una space-opera (me encanta este género), Hipernova de Amaya Felices, que como apunta la propia editorial, se trata de "romántica adulta en un escenario futurista". Como sé que estáis deseando saber más, aquí os dejo toda la información robada del blog de Babylon. Por cierto, la portada es magnifica.


Hipernova, de Amaya Felices

Ya sabéis que nos encantan las grandes historias, y también las emociones fuertes. Es por eso que desde la primera vez que llegó a nuestras manos, esta novela nos deslumbró, y ardíamos en deseos de poder compartirla con todos vosotros.
Es un verdadero placer presentaros hoy la que es nuestra última novedad: Hipernova, de Amaya Felices, autora que hace su debut en el género space-opera (romántica adulta en un escenario futurista) con esta historia de amor vibrante y sensual que os hará viajar a mundos muy lejanos.

Podéis encontrarla en nuestra tienda online, con gastos de envío gratuitos a toda España, y a un precio de 15€.

Sinopsis:
Año 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas.

Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.

Hipernova es aventura, sensualidad, personajes carismáticos, y sobre todo, la historia de una chica, Noelia, que ha sido criada en una sociedad donde cualquier tipo de sentimiento está mal visto. Conocer a Etzan supondrá, para ella, enfrentarse a cosas que hasta el momento no habría creído posibles.
Os podéis descargar gratis un fragmento con los primeros 12 capítulos aquí, o bien lo podéis leer desde nuestro perfil en Scribd. ¡No os quedéis con la intriga y aprovechad que siempre os ofrecemos una modalidad de envío gratuita dentro de España!
La novela incluye al final un pequeño glosario de términos sobre el espacio que aparecen en Hipernova. Asimismo, os podéis descargar completamente gratis el glosario de términos ampliado que hemos preparado con las explicaciones de Amaya y llamativas imágenes.

Os dejamos a continuación con la ficha técnica de nuestra nueva novela.

Título: Hipernova
Autora: Amaya Felices
Medidas: 23,5cm x 15,3cm
Páginas: 256
Género: Romántica adulta heterosexual
Colección: Amare nº 5
Encuadernación: rústica con solapas a color, interior B/N
ISBN: 978-84-939847-2-4
Número de tomos: 1 (autoconclusiva)
Ilustración de portada: Rafater y Yasni
Y para completar este pedazo de booktrailer

1 comentarios:

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
Besos, que tengas un lindo día!
Susan.