,   |  No comments  |  

Mala Estrella 2, para el Salón del Cómic de Barcelona

Para mí esta es una estupenda noticia, ya que soy fan de Henar Torinos y su Mala Estrella. Si conocéis el cómic compartiréis conmigo la ilusión de ver esta segunda parte por fin publicada. Y si no lo conocéis, esta es una estupenda oportunidad de haceros con los dos tomos. Aquí tenéis la información sacada directamente de la página de Ediciones Babylon.


Mala Estrella 2: The Second Station, de Henar TorinosUna de nuestras sorpesas y novedades para este Salón Internacional del Cómic de Barcelona no es otra que la esperada segunda y última parte de Mala Estrella, de Henar Torinos, que podréis conseguir a partir del día 3 de mayo, tanto a través de nuestra tienda online en formato papel, como en nuestro stand del Salón del Cómic. Además, tendremos a Henar como invitada en el stand y firmará ejemplares tanto de Mala Estrella. The Second Station, como de la primera parte de la obra.Y si no podéis acercaros al Salón del Cómic no pasa nada, podréis conseguir igualmente vuestro tomo de Mala Estrella firmado si lo adquirís a través de nuestra tienda online durante los días que dura el Salón. Os daremos más información en breve, así como los horarios de firmas de Henar ;)
Sinopsis: 
Axel se encuentra en una difícil situación: está en búsqueda y captura por el Cuerpo del Balance y, para colmo, se halla acompañado por la asesina Mala Estrella. Mientras tanto, un misterioso hombre que afirma ser el dios que el mundo necesita está dispuesto a hacer todo lo posible para ocupar el puesto que se le arrebató.

El destino de la especie humana se decidirá muy pronto...

Con este segundo y último volumen concluye Mala Estrella, una historia trepidante con la que Henar Torinos nos adentra en un mundo donde conviven la violencia y la esperanza, y en el que un simple soldado y una asesina despiadada, sin saberlo, tienen en sus manos las claves del futuro y del presente.
Y para picaros un poco la curiosidad, os dejamos con una previa del segundo volumen de Mala Estrella.
Y para vuestro disfrute, un pedazo de booktrailer :)

0 comentarios: