,   |  1 comment  |  

El primer artbook de Ediciones Babylon, Impressions: The Digital Art of Marta Nael.

Con edición de lujo, Ediciones Babylon presenta su primer artbook, Impressions: The Digital Art of Marta Nael, una autentica belleza que no os podéis perder. Aquí os pego toda la información, no os lo perdáis.

Desde el nacimiento de esta editorial, uno de nuestros objetivos ha sido promocionar artistas gráficos, algo que ya puede verse, desde hace unos meses, tanto en MisPosters como en las portadas de nuestras novelas. Otro de nuestros objetivos iniciales era editar libros de arte, y por fin se ha hecho realidad. De la mano de Marta Nael, presentamos Impressions: The Digital Art of Marta Nael, nuestro primer libro de ilustraciones, perteneciente a la colección Illustrare, en una estupenda edición de lujo.

Si quieres robar la fantasía, habrás de guardarla en este libro.

Clic en la imagen para verla a gran resolución

Impressions: The Digital Art of Marta Nael
, es el primer libro de ilustraciones de la joven artista Marta Nael. Mediante una explosión de color y luminosidad, Marta nos adentra en un universo donde la fantasía se mezcla con la realidad, dando paso a bellas mujeres, criaturas misteriosas y paisajes que parecen sacados de un sueño.

En sus 128 páginas podremos encontrar un amplio muestrario del repertorio de la ilustradora, quien valiéndose de diversas técnicas, entre las que destaca la que ella misma denomina "impresionismo digital", nos detalla, mediante una serie de tutoriales, cuáles son los pasos que sigue para dar forma a su concepción creativa del mundo.


Marta estará firmando ejemplares de Impressions: The Digital Art of Marta Nael durante el II Salón del Manga de Alicante. Si no vais a asistir al evento, podéis hacer vuestros pedidos en nuestra tienda online y solicitar, hasta el próximo domingo 1 de abril a las 12:00, que ella os lo dedique sin ningún cargo adicional. Tan solo tenéis que indicarnos en este paso del proceso de compra a nombre de quién queréis dedicado el ejemplar. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos dentro de España.

Clic en la imagen para verla a mayor resolución

Si por el contrario sí vais a asistir al II Salón del Manga de Alicante, nuestro stand es el 101. Os recordamos los horarios de firmas que tendrá Marta:

Sábado mañana:
12:30 a 14:00

Sábado tarde:
18:00 a 19:30

Domingo mañana:
11:00 a 12:30

Por último, os indicamos las características técnicas de Impressions: The Digital Art of Marta Nael, un libro que os transportará a un mundo de fantasía, luz y color: el universo de Marta Nael.

Características:
Alto: 30,8 cm
Ancho: 24,4 cm
Autora: Marta Nael
Idiomas: Español e inglés
Colección Illustrare nº1
Encuadernación: Tapa dura forrada en tela y con sobrecubiertas en color.
ISBN: 978-84-939847-8-6
Páginas: 128 a todo color y en papel de gran calidad.
Precio: 26 € IVA incluido (gastos de envío gratuitos para toda España)

1 comentarios:

Nut dijo...

Me acabo de enterar de que la venta de este arbook en el Salón del Manga de Alicante ha sido un éxito total. Felicidades a la autora :)