,   |  No comments  |  

Ediciones Babylon presenta Templum Digital

En su línea de promocionar nuevos talentos, Ediciones Babylon ha puesto en marcha el proyecto Templum Digital, "una revista de arte digital totalmente gratuita y nueva que está disponible para todos los usuarios amantes de este género artístico en cinco idiomas: castellano, inglés, francés, alemán e italiano". Personalmente me he quedado con la boca abierta cuando he podido comprobar con mis propios ojos el resultado de este primer número. Aquí os dejo la información al respecto y os invito a no perderos ni un detalle de esta revista.
Ediciones Babylon presenta la nueva revista de arte digital gratuita: TEMPLUM



Templum Digital nº1

Este nuevo lanzamiento forma parte del compromiso de Ediciones Babylon de difundir y promocionar el talento de los numerosos diseñadores digitales que luchan por hacerse un hueco en el mercado, y también es la respuesta de nuestra editorial a los requerimientos de los miembros de sus comunidades online.

Su objetivo es dar cabida entre sus páginas a ilustradores digitales, tradicionales, realistas, de cómics, de videojuegos, etc., con el propósito de trasladar al lector a otra realidad: la de los colores y la imaginación. A través de las 48 páginas de esta primera edición, el lector se traslada a mundos imaginativos llenos de realismo, sensualidad, acción y movimiento. Además, los textos apoyan las imágenes ayudándonos a trasladarnos a esos mundos alternativos.
Templum Digital

Este primer número cuenta con reproducciones artísticas digitales originales de ocho artistas de reconocido prestigio y con un gran impacto en las redes sociales:

TEMPLUM no tiene una periodicidad determinada, y está abierta a colaboraciones de todo tipo de artistas que quieran participar en esta labor de difusión de la cultura y el arte de cualquier tipo.

La revista puede descargarse en todos los idiomas citados, o visualizarse directamente desde la web, en estos enlaces:

0 comentarios: