,   |  No comments  |  

Babylon nos invita a celebrar San Valentín con postales gratuitas y sorpresas

Pues sí y para que no se me escape ni una postal ni una sorpresa, corto y pego aquí toda la información que podéis encontrar también en el blog de Ediciones Babylon.

Ya se acerca San Valentín, el día del amor y la amistad, y queremos que lo celebréis con nosotros. Para ello, os hemos preparado unas postales digitales que os podéis descargar completamente gratis de nuestra web hasta el día 14 de febrero de 2012 (inclusive) para que podáis felicitar con ellas a los que más queréis.


Pero eso no es todo. Os hacemos una serie de propuestas para tener un detalle por San Valentín original y romántico:

Si adquirís alguno de nuestros libros o cómics en formato papel:
  • Con cada libro o cómic en formato papel que adquiráis hasta el día 14 de febrero de 2012 (inclusive), os enviamos gratuitamente un marcador de libros romántico exclusivo. Hay dos modelos distintos.
  • ¡Solo para los primeros 100 pedidos! Os recomendamos que si os queréis asegurar de que os llegan a tiempo vuestros pedidos para San Valentín, escojáis de entre nuestras opciones de envío la de mensajería (MRW).
Si adquirís cualquiera de nuestras publicaciones electrónicas:
  • Si adquirís cualquiera de nuestras publicaciones electrónicas hasta el día 14 de febrero de 2012 (inclusive), os podréis descargar gratuitamente los dos modelos de marcadores de libros románticos exclusivos en formato digital, listos para imprimir y usar.
  • ¡Solo para los primeros 100 pedidos!
Si adquirís cualquiera de nuestros posters en MisPosters:
  • Por cada poster que adquiráis hasta el 14 de febrero de 2012, os lleváis también un marcador de libros romántico exclusivo. Hay dos modelos distintos.
  • ¡Descubre nuestros posters exclusivos de San Valentín! Disponibles únicamente hasta el 14 de febrero.
  • ¡Solo para los primeros 100 pedidos! Os recomendamos que si os queréis asegurar de que os llegan a tiempo vuestros pedidos para San Valentín, escojáis de entre nuestras opciones de envío la de mensajería (MRW).
Es tuyo, poster exclusivo de San Valentín
Os recordamos que os ofrecemos descuentos por adquirir más de un artículo (no aplica en el caso de los libros electrónicos), diversas formas de pago (PayPal, por tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso por contra reembolso) y envíos seguros y gratuitos a toda España en el caso de libros y cómics, y posters a partir de dos unidades.

¡Prepara un San Valentín original y diferente!

0 comentarios: