,   |  1 comment  |  

"Ficción Original" web de relatos originales

No hace mucho supe de la existencia de "Ficción Original" una web que busca dar cabida a esos numerosos relatos originales, no fanfiction, que pululan por la red. En esta comunidad no hay restricción de género o temática, pero si se prima la calidad sobre la cantidad, es decir, se prefiere pocos relatos que cumplan ciertos requisitos de calidad a muchos que estén salpicados de faltas de ortografía, redacción confusa, etc.



A mí, desde el principio, el crear una comunidad para relatos e historias originales me pareció una idea genial y creo que puede ser muy apetecible tanto para lectoras como para escritoras. Yo por mi parte, pondré también mi granito de arena, y subiré algunas de mis cosas, una vez que le haya dando un buen repaso a la ortografía, claro :)

1 comentarios:

Noche Homoerotica dijo...

Bueno espero leer cosas tuyas en la página. Y gracias por la información en cuanto la vea, también pondré algo sobre ella en mi blog.