,   |  1 comment  |  

Adicción a la noche de Úrsula Brennan

Hoy os traigo (con algo de retraso, como desgraciadamente es mi costumbre) una buena noticia: Úrsula Brennan (Sheyla Drymon), ha publicado en papel su novela Adicción a la noche con la Editorial Pelícano.
Muchas felicidades Sheyla, espero que éste sea el primero de muchos más.
Aquí os dejo la información que podéis encontrar también en El blog de Sheyla Drymon.

Título Adicción a la noche
Autor Úrsula Brennan
Género Novela
ISBN 978-1-937482-48-0
PRECIO $18.50 USD
SINOPSIS:

“Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. Soy vampiro. Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… ¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? Esta es mi historia...”

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama..


1 comentarios:

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Muchas gracias por la publicidad!!!!!!!!!! Espero que quienes lo lean les guste, y como siempre digo, en mi blog tanto por comentarios en entradas o en chat box podeis dejar un comentario

un beso ^^