,   |  No comments  |  

Ediciones Babylon en el Salón del Manga.

Como ya sucedió el año pasado, de nuevo Ediciones Babylon estará en el Salón del Manga de Barcelona (y yo sin poder verlo con mis ojitos T.T) Lo que significa que toda aquella persona que se pase por el salón, tendrá la oportunidad de comprar tanto las novedades de la editorial para esta ocasión: Matar a un Vampiro de Javier Herce y el cómic, recientemente anunciado, Keih de José Ramos yJorge Monreal (esto de momento), como el resto de títulos del catálogo de Babylon, incluido claro, Juegos de Seducción.

Corto y pego la información que me robé del blog de Ediciones Babylon.

Como muchos ya sabéis, desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, se celebra el XVII Salón del Manga de Barcelona, en el recinto de La Farga, en L'Hospitalet.

Por segundo año consecutivo, estaremos presentes con un stand comercial de 24 m2, en el cual podréis encontrar todos nuestros títulos, tanto de novelas como de cómics, así como diferentes modelos y tamaños de pósteres originales, libretas, chapas, y diversidad de merchandising propio. Además, los clientes podrán disfrutar de descuentos y ofertas relacionados con nuestros productos.

Os dejamos el plano para que podáis encontrarnos fácilmente. Nuestro stand es el número 122.

Nos acompañarán autores que dibujarán digitalmente en directo y que firmarán ejemplares de sus obras.

Pulsad en la imagen para agrandarla.
El domingo día 30, a las 11:30 horas, presentaremos nuestras novedades en el Salón de actos de La Farga, acompañados de varios autores que hablarán sobre sus cómics.

Poco a poco iremos desgranando las novedades que sacaremos a la venta durante la celebración del Salón, así como la asistencia de autores y horarios de firmas. Permaneced atentos al blog y a nuestros perfiles de redes sociales.

0 comentarios: