, , ,   |  15 comments  |  

Juegos de Amor · Azares del Juego · 5ª entrega

Juegos de Amor · Azares del juego

Spin off de Juegos de Seducción, quinta historia.

Género: relato
Temática: homoerótico / romántico.
Clasificación: mayores de 18 años.
Resumen: Morgan, seductor y mujeriego, que no se ha enamorado en su vida, ha tenido que hacerlo de Kato, un hombre, que además no está dispuesto a corresponderle.
Comentarios: Juego de Amor es un spin off de Juegos de Seducción con Morgan y Kato como protagonistas. Esta historia, primera de las seis previstas, arranca la noche de la entrega de los galardones de la AME y nos narra lo sucedido entre los protagonistas una vez que abandonaron el Kimberly Hotel.
Lectura: puedes leerlo o bajarlo en formato pdf. aquí o en 4shared
Publicado: Amor Yaoi

Por favor, si deseas dar algún tipo de uso a este relato o a parte de su contenido al margen de la lectura, consúltalo antes conmigo, te lo agradeceré.

Nota: todos mis relatos tienen copyright o están en proceso de obtenerlo.

15 comentarios:

Ely Grados dijo...

Hola Nut!

Waaaaa!!! no lo puedo creer ya esta listo!!!!! voy a leermelo de volada!! un beso y gracias por todo tu esfuerzo!

-corre a leerlo ya mismo-

Unknown dijo...

Gracias, gracias. La primera sorpresa del día fue encontrarme un correo de actualizaciones en Amor Yaoi y ni se me había pasado por la cabeza que fuera del Spin Off...
He dejado de hacer cosas a lo largo del día para dedicarlo única y exclusivamente a leer este nuevo capítulo. He de decir que sin duda en muchas ocasiones pienso igual que Morgan (pero luego Kato se expresa tan bien). Para no destripar la intriga a los demás voy a dejarlo aquí, esperando que esto siga como empezó y que, quien sabe, algún día Morgan y Kato tengan sitio en mi estantería junto a Karel y Noel.

blanca dijo...

ohhhhhhhh!!!! que bien!!!!!! Otro pasito de Kato y Morgan!!!
Gracias!!!!

Un besi!

maloroga dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh la espera ha terminado XD, a leer se ha dicho, mil gracias Nut por regalarnos otro pedacito de tu talento :>, saludos

Anónimo dijo...

Siiiiii, más de Kato y Morgan. Ahora mismo me pongo con ello, que ya tenía ganas de leer más de estos personajes.
Gracias por seguir con la historia.
bye

lizet dijo...

hhola! hace poco encontre este blog y tengo que decirte nut que la historia de juegos de seduccion es simplemente maravillosa. la historia de morgan y kato no se queda atràs, todavia no me puse al dia con el capitulo 5 pero ni bien lo haga te comentare. gracias

lizet dijo...

Termine de leer el cap 5 y tengo que decirte que escribis de maravilla, tus relatos son amplios, realmente fabulosos.Espero con ansias lo que sigue. Gracias!!!!!!

yo_chan dijo...

h0las, hace mucho que lei por primera vez Juegos de Seduccion y quede facinada, y despues me enganchaste con juegos de Amor, y aqui estoy, buscando0la cada tanto para ver si ya has actualizado, y no sabes el gusto tremendo que me da cuando lo0 haces, por que me encanta leer a estos personajes, y ver como avanzan en su relcion,cuando hablan entre ellos siempre me sacan una sonrisa, hoy cuando vi que habia otro capitulo mas di saltitos de alegria, y ahora al terminar de leerlo doy mas, estuvo maravilloso el capitulo =D .
Todos Los personajes son entrañables, los dialogos geniales, la narracion estupenda, eres una exelente escritora, muchas gracias por compartir tus historias con nosotras y bueno, espero ansiosa la proxima entrega de esta historia.

Marta dijo...

Hola,soy nueva aquí,hace poco he descubierto juegos de seducción por una excelente critica que leí...y estoy sin aliento!!!! en una palabra...un libro PERFECTOO!! debo decir que lo leí de una copia que circulaba por Internet pero ya lo he encargado en babylon y no puedo esperar a tenerlo en papel!! Acabo de empezar juegos de amor y....la verdad....lo quiero en papel tambiénnnnn je je. Eres increíble Nut desde aqui ya tienes una incondicional mas,Muchissimas Gracias por hacernos sentir tanto,eres increible,bessosss!!!!

SARAHI dijo...

AMO EL FIC

Unknown dijo...

hola pero juegos de amor no esta en papel no?? y solo hay escrito estas seis partes no??

Nut dijo...

Hola Vanessa :) Juegos de amor no está en papel y sólo hay cinco partes escritas. La sexta y última es en la que estoy trabajando ahora :)

Unknown dijo...

sexto?? bienn :) ultimo :( ohhh ke pena eseta tan bonita, gracias por aver continuada esta historia las dos me encanto felicidades :), gracias por contestarme

MerLu P.S dijo...

Uff. No lo puedo descargar 😭😭😭😭

Natalia dijo...

El link no sirve y no se puede descargar 😭😭😭