|  14 comments  |  

Dando novedades

Hola a todas y todos.
Sé que os prometí para final de mes teneros la 5º entrega de JdAmor y que ahora, y con razón, estaréis preguntándoos dónde está.
La mala noticia (me gusta dar siempre primero las malas noticias) es que aún no he podido terminarla. La buena, que estoy en la última escena y que es cuestión de dos o tres días. La mala noticia (a veces hay más de una mala noticia) es que una vez termine con la escena, vendrán las correcciones, las mías, y eso puede tomar también otro par de días, y después vendrán las correcciones de mi beta y sobre esa etapa no puedo calcular el tiempo que se empleará ya que depende de su disponibilidad. La buena noticia, que la corrección que llevará será de la mejor calidad y que mientras dure esa corrección yo ya me pondré a trabajar en la 6º entrega de JdAmor.
La mala noticia (si hay una última mala noticia) es que viendo vuestras expectativas y el tiempo que pacientemente lleváis esperando esta entrega, no sé si el capítulo estará a la altura.
Con esto creo que no me dejo nada en el tintero, me retiro a continuar escribiendo.
Gracias por vuestra enorme paciencia.

14 comentarios:

Aeren dijo...

te dejé coment en FB, animo y a releer JDS asi se hace mas corto esperarte, artistaza

Unknown dijo...

Despacito y buena letra... Aquí se espera lo que haga falta por kato-san (ese hombre me enloquece!) ^^

Unknown dijo...

Tranquila wapísima, lo bueno se hace esperar, eso ya lo sabemos. Y eso de que no cumpla las expectativas, ¡permíteme que lo dude! *______*

Un besote y ánimos!! :)

Unknown dijo...

No solo dudo que no cumpla nuestras expectativas, si no que estoy convencida de que las sobrepasarás como sueles hacer.

Ahora que anuncias esto me releeré los capítulos anteriores (por décima vez) para poder tenerlos frescos cuando publiques este.

yuuko dijo...

No hay malas noticias, son todas buenas, ya esta próximo el capitulo yujuu!!!, ahora lo que hare sera leerme los 4 capis anteriores mientras espero con ansias el siguiente jejeje ;p y sobre las expectativas, completamente segura que quedare encantada como con los capitulos anteriores :)
Un besazo wapisima ^^

Ely Grados dijo...

Uff... querida nut!!!!

Ya casi esta listo pero eso no es mala noticia!! es muy buena! y mas porque comensaras con las sexta parte *.* no sabes que alegria me da!!! di un grito -y estoy en la oficina >.<- pero bueno yo y seguro que todos esperaremos con ansias, pero también con paciencia, se que es muy dificil cumplir con los plazos - si lo sabre yo -.-u - ademas nada de que no cubrira con nuestras espectativas porque no sera asi, estoy segura que sera super! porque escribes divino!!!! asi que animo!!!
Un beso y espero que estes bien! estare atenta ^0^

ANA dijo...

Hola えりさべ Nut chan lo bueno se hace esperar asi que estamos pendientes asi que がんばて ください besitos ana

Sora Tatsuki dijo...

*Crónica de Dando novedades*
Nut: La mala noticia, es que aún no he podido terminarla.
Yo: HAaaa __-__ K.O
Nut: La buena noticia, que estoy en la última escena…
Yo: *Rebirth* !hurraa! ^O^
Nut: La mala noticia, (a veces hay más de una mala noticia) vendrán las correcciones…
Yo: HOoooo -_- *Se desinfla*
Nut: La buena noticia, que la corrección que llevará será de la mejor calidad…
Yo: ¡¡Jujujuuui!! *-*
Nut: La mala noticia (si hay una última mala noticia)…
Yo: O__o ¡omg!
Yo: ¬_¬”
Yo: ._.
Nut: es que viendo vuestras expectativas y el tiempo que pacientemente lleváis esperando esta entrega, no sé si el capítulo estará a la altura.
Yo: ¡ay! Menos mal Nut, ya me habías asustado -_- *Suspiros*
¡Escucha bien esto mi querida Nut!, más bien léelo. Nunca… ¡NUNCA!…nos has decepcionado con los capítulos de JDS ni con los capítulos de JDA, ni con nada de los que has escrito. Es más yo creo que cada vez que actualizas te superas, escribir es lo tuyo, naciste para esto, es tu don. Y nosotras somos privilegiadas de poder leer tú trabajo. He dicho. Fin
Por cierto Nut, me encantó tú post xD

rosapiso dijo...

Hola, Nut. Me alegro de que estés a punto de terminar el 5º capítulo de J.de A. porque me encanta como va la historia. Además, he leido varias cosas tuyas y todo, todo, me ha encantado. Será dificil que no superes nuestras espectativas.
un besote y hasta pronto. No te distraigas mucho y acaba ya con el libro, porfa.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tú trabajo y ya todos sabemos que las cosas buenas necesitan de tpo.Por tanto esperaremos lo que haga falta para leer más sobre Kato y Morgan, y si no es mucho pedir sobre Dee que es todo un personaje. Suerte y enhorabuena.

maloroga dijo...

Ahhhhhhhhhh bueno, seguire a la espera, y no dudo que este a la altura de todo lo tuyo, gracias por las novedades, saludos

candy_white dijo...

Pero eso no es una mala noticia, Nut, una mala noticia seria que no pudieras seguir escribiendo.
Esperaremos el capitulo con paciencia e ilusion ,como siempre.

Sora Tatsuki dijo...

Malorga, me gusta la imagen en tú comentario. ¿Me podrías decir de que manga es? Por favor *-* El diseño me parece conocido, me recuerda a los mangas de Takamiya Azuma creadora de uno muy lindo llamado *Silence*

Freya Karstein dijo...

Me atrevo a decir que a este punto las correcciones me importan un pepinillo encurtido XDDDD quiero máaas!!!

Me siento feliz de saber que ya tendremos cap 5!! ánimooo ánimooo con el 6!!