,   |  1 comment  |  

Across the street de concurso por su primer aniversario

El día 7 de Julio, Across the street celebra su primer aniversario, y para festejarlo propone un Concurso Internacional cuyo ganador recibirá como premio un ejemplar del que, para mí, es uno de los mejores libros (o el mejor :P) de la literatura LGTB "El corredor de fondo". Para no meter la pata, copio y pego aquí toda la información.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? El día 7 del mes que viene hace un añito que se reunieron tres frikosas para dar vida a este pequeño espacio. Nayra, Nisa y servidora lo queremos celebrar con todos vosotros. ¿Y qué mejor que con un concurso de uno de los mejores libros que hemos leído del género?

Hemos comprado un ejemplar y vamos a hacer un concurso internacional, de modo que todos podáis participar. Aunque no va a ser el típico sorteo de "apúntate y que la suerte decida". Si queréis conseguir el ejemplar tendréis que currároslo un poquito más. Pero desde aquí os animamos enormemente a hacerlo, tenéis todo un mes y desde luego el premio merece la pena.
¿Qué podéis ganar?


Un ejemplar de "El corredor de Fondo, de Patricia Nell Warren". Para ver reseña pinchad AQUÍ

Concurso a nivel INTERNACIONAL, así que tod@s podéis participar.


Bases del concurso

Obligatorio:

- Leer bien las bases.
- Hacer un relato de temática homoerótica cuya extensión sea de 1 página a word como mínimo y 10 páginas como máximo. La letra será en Arial o Times New Roman a tamaño 12. El mejor relato se llevará el libro. Por supuesto, nosotras tres seremos las que decidiremos qué relato consideramos mejor (y a última instancia nuestro querido Doppelgänger). Por favor, controlad el tema de las faltas de ortografía.
- No será obligatorio ser seguidor del blog. El que quiera seguirnos que lo haga porque realmente le interesa el contenido de nuestro blog, pero sí que tendremos en cuenta a las personas que sabemos que nos leen y que dejan su huella al pasar por este rincón (por ejemplo, si dudamos entre dos relatos, tendrán preferencia los seguidores antiguos).

Para participar:

Enviar un email a "lalibreriadeenfrente@gmail.com" con asulto "Aniversario en Across the street" añadiendo:
- Saludo. Si recibimos un email sin saludo no responderemos y por tanto esa persona no entrará en el concurso aunque el relato sea maravilloso. Tened en cuenta que lo estamos organizando con ilusión para vosotros y lo mínimo es saludar :P
- Nick que utilizáis en la bloggosfera y a falta de este un nombre
- URL perfil blogger (quién lo tenga claro)
- Relato adjuntado en el mail en word o pdf (si es a pdf mejor que mejor)

Tenéis hasta el día 7 de julio (incluido) para participar.

Se agradece la difusión, aunque por supuesto, no es obligatoria. Os dejamos el banner del concurso por si queréis añadirlo en vuestro blog.

Banner del concurso
(gracias a Silvia por el banner *__*)


Y para animaros, os dejamos con una cita del libro, que ayer me dio (a mí, Arse, xD) por leer algunos pasajes de la novela *____*. ¿Os he dicho ya que es maravilloso?

Cita del libro:
A pesar de mi deseo de ser sincero, no puedo describir todo lo que hicimos por varios motivos: me resulta más fácil ocultar mis sentimientos que mostrarlos; no tengo el suficiente talento literario; quiero conservar algunos recuerdos para mí solo; no estoy muy seguro de recordar por orden cronológico todo lo que hicimos, y
—por último
— creo que hoy en día la gente sabe lo que generalmente sucede cuando dos cuerpos humanos se unen [...]

[...] Los dos rechazamos el misticismo en favor de una actitud más directa y una ternura casi brusca. Si bien Billy se permitió gemir de vez en cuando, cerrar los ojos y dejar caer la cabeza sobre las hojas, yo permanecí en silencio y con los ojos bien abiertos. Quería ver para creer. A pesar de estar entre sus brazos, yo era como Santo Tomás: si no lo veía, no lo creía.
Y nada más, esperamos que os animéis a participar, porque el premio merece la pena.

¡Un besote a tod@s!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que se animen a particpiar, queremos una tonga de relatos!!! ejejje. Un beso guapa