,   |  2 comments  |  

2º Fragmento musical de Juegos de Seducción

"En un lateral, sobre un escenario de escasa altura, un encorvado pianista con suéter negro de cuello alto acariciaba las teclas de un lustroso piano de cola, entonando las notas de Fly me to the moon. La decoración, a base de ramilletes de espigas de trigo en las paredes y centros florales elaborados con frutas secas y nueces, hojas de vid y velas olorosas, proporcionaban al establecimiento un agradable aire otoñal" Juegos de Seducción, capítulo 10, Vol. 2.



Este es uno de mis momentos frikis. Fly me to the moon es una canción que Frank Sinatra popularizó, pero no aparece en Juegos por este cantante, sino por mi afición al anime. Yo, como muchos otros, soy fan de esa serie incalificable, clásico de los clásicos, que es Evangelion, Fly me to the moon esta incluida en los créditos del ending de la serie. Como pequeño homenaje, dentro de Juegos es interpretada al piano :) Aish, cúantas veces habré tarareado esta canción.

2 comentarios:

Loulou dijo...

*sigh*... escuchandola me entra nostalgia de JDS, creo que lo leere de nuevo... gracias por compartirlo preciosa, besos!!

Aeren dijo...

que bonitooooo :)) A mi tambien me gusta Evangelion, que nostalgia madre