|  No comments  |  

Wishbone, nueva novela de Nisa Arce.

De buena noticia, en buena noticia. Ahora es el turno de Nisa Arce de publicar. Si no me equivoco en las cuentas (corregirme si lo hago) esta sería su cuarta publicación en papel: Wishbone, que también se puede encontrar en e-book. Para no meter la pata, aquí corto y pego la información subida al blog de Nisa, Across the Universe.

Mi nueva novela, titulada Wishbone y publicada por Ediciones Idea, ya se puede encontrar en las principales librerías de las Islas Canarias. Poco a poco irá llegando a más rincones del archipiélago.

Por el momento, donde sí que se puede encontrar es en la Librería Canaima (Las Palmas de Gran Canaria) y en la Librería Lemus y en La isla libros (ambas en Santa Cruz de Tenerife).

Les recuerdo que en breve podrán conseguirla también en la Librería Sueños de Papel, de Las Palmas de Gran Canaria, y que podrán adquirirla por correo ahí. Las personas que quieran tenerla dedicada pueden pedirla ahí también, que me acercaré a Sueños de Papel a firmarlas para su posterior envío. En cuanto tengan ejemplares, lo anunciaré.

Muchas gracias a todas las personas que me han hecho llegar sus palabras de felicitación, así como su interés en este nuevo libro :)

Les dejo por el momento con los datos técnicos:

Título: Wishbone

Editorial: Ediciones Idea, colección TID (Textos Idea)

Formatos: libro de papel, libro electrónico

ISBN:9788499414942 (libro de papel)

Número de páginas: 292

Sinopsis:

Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.

Nota: la imagen de portada corresponde a un cuadro de la artista sami finesa Elina Helander-Renvall, que amablemente dio su consentimiento y permiso para el empleo de su obra, y lleva como título Beaivváža Oaffar (Ofrenda al Sol).

0 comentarios: