,   |  No comments  |  

Ediciones Babylon te invita al Salón del Cómic de Barcelona

Una oportunidad única: aprovechando que Ediciones Babylon estará presente con un stand y todas sus publicaciones (libros y cómics) en el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, la editorial sortea seis invitaciones para asistir al salón. A continuación corto y pego toda la información al respecto que podéis encontrar en el blog de Ediciones Babylon.
Por cierto, en el stand también podréis encontrar ejemplares de Juegos de Seducción 1 y 2.

Desde el próximo jueves 14 de abril, y hasta el domingo 17, se celebrará el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Ediciones Babylon estará presente en el evento con varias sorpresas, las cuales desvelaremos próximamente. Tendremos a la venta todas nuestras novelas y cómics, así como material de merchandising relacionado con estos productos y algunas sorpresas que no os esperáis...

Os dejamos un plano indicando el lugar en el cual tendremos nuestro stand comercial. Es el número 78 y es muy fácil llegar.

Pincha en la imagen para ver el plano en grande.



Además, vamos a sortear un total de 6 invitaciones para asistir al Salón.

Las invitaciones son individuales y permiten acceder gratuitamente al Salón sin pasar por taquilla. Tienen una validez de un solo día y se sortearán según esta distribución:
- 2 invitaciones a sortear en el blog
- 2 invitaciones a sortear en Facebook
- 2 invitaciones a sortear en Twitter

Todas las personas que deseen participar en este sorteo, han de ceñirse a las siguientes pautas:

Sorteo de 2 invitaciones en el blog:
- Para participar, hay que contestar a la siguiente pregunta dejando un comentario en el blog, en esta misma entrada: ¿qué es lo que te gusta más de los cómics?

- Sorteo de 2 invitaciones en Facebook:
- Para participar, deja un comentario en nuestra entrada en Facebook donde hacemos la siguiente pregunta: ¿cómo te aficionaste a los cómics?

- Sorteo de 2 invitaciones en Twitter:
-Para participar, deja en Twitter la siguiente frase: entraré gratis al Salón del Cómic gracias a @ed_babylon

Cada persona puede participar solamente en uno de los sorteos. Se puede participar hasta las 23:59 horas del próximo domingo 3 de abril (hora española). Se asignará un número a cada participante por orden de posteo de los comentarios y se sortearán las invitaciones a través de Random.org. Los ganadores se anunciarán el lunes 4 de abril y se pedirá a los afortunados que se pongan en contacto con nosotros para remitirles el premio. En caso de que algún ganador no se ponga en contacto con nosotros pasadas veinticuatro horas desde el momento en que se anunció, la invitación se volverá a sortear entre los demás participantes, y así sucesivamente.
Los ganadores pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: concursos@edicionesbabylon.es

0 comentarios: