, ,   |  1 comment  |  

Concurso para facebook: "Tu fragmento favorito de Juegos de Seducción"

Se abre el plazo para participar en el concurso: "Tu fragmento favorito de Juegos de Seducción". Es un concurso muy sencillo, consiste en subir al muro de la página de facebook un fragmento que os guste de Juegos de Seducción, que no supere los 420 caracteres (es lo máximo que permite facebook). Aquel fragmento que consiga más número de "me gusta" (los comentarios no cuentan), ganará un pequeño pack de 5 tarjetas de 62x92, con las ilustraciones realizadas por Dorianne para la historia. Este concurso es internacional pero exclusivo para facebook, por favor, no dejéis en este post los fragmentos.
Tenéis desde hoy día 20 de Abril hasta el 11 de Mayo para conseguir que vuestro fragmento sea el más votado.
¡¡Mucha suerte!!

1 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola Nut!, he conocido tu blog gracias a Maga de Lioncourt. Resulta k tengo un blog llamado "El Club De Las Escritoras" donde ella es socia y me habló d ti.

Asi que, te ofrezco pertenecer al club si te apetece reconocimiento y publicidad. Si es así y kieres darte a conocer, aqui t indico lo k tienes k hacer:

Indicame cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

Saludos y encantada!!!

P.D.: Te recomiendo este otro blog:

http://arualhomoerotika.blogspot.com/