,   |  9 comments  |  

Invierno de Olivia Monterrey, nueva novela de Ediciones Babylon

La verdad es que me da siempre mucha alegría compartir estas noticias. Tenemos una nueva novela en el catálogo de Ediciones Babylon, en esta ocasión una historia romántica heterosexual para adultos. Su título Invierno y su autora Olivia Monterrey. Aquí os dejo la bellísima portada y la información robada directamente del blog de la editorial.

Ediciones Babylon se complace en anunciar la publicación de un nuevo título en su colección Amare. La novela escogida, ya a la venta, para estrenar la sección dedicada al romance heterosexual, es Invierno, una historia de amor conmovedora, apasionada y mágica que sorprende por su frescura y la reinterpretación de mitos folclóricos propios de tierras británicas, en los que se desarrolla una trama que no dejará indiferente a los amantes de los buenos romances.

Sinopsis
Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.

Sobre la autora: Olivia Monterrey
Olivia, nacida en Fuentealbilla (Albacete), comenzó a leer desde bien pequeña y a interesarse por la escritura en plena adolescencia, pero no fue hasta bien entrada la veintena cuando decidió tomárselo en serio y proponerse poder publicar algún día.
Compagina sus estudios de Filología Hispánica con la escritura y la ilustración. Ha realizado portadas para varias novelas y actualmente prepara la segunda parte de Invierno, entre otros proyectos de ilustración y cómic.

DeviantArt de Zinnabar (ilustraciones interiores)
DeviantArt de Lolita Aldea (ilustración de portada)

Más información sobre Invierno en nuestra Wikipedia

Comprar novela

Ficha técnica
  • Título: Invierno
  • Autora: Olivia Monterrey
  • Precio: 15 € iva incluido
  • Número de tomos: 1
  • Ancho: 15,3cm
  • Alto: 23,5cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
  • Páginas: 336
  • Género: Romántica adulta heterosexual
  • Colección: Colección Amare nº4
  • ISBN: 978-84-938300-2-1
Pincha aquí si quieres leer las primeras páginas gratis.

9 comentarios:

Olivia Monterrey dijo...

¡Muchas gracias, Nut! Tengo la primera parte de Juegos en la estantería, esperando a ser leída cuando las lecturas obligatorias de la Uni me dejen vivir xD

¡Un besoooo! ¡Te sigo! =)

Nut dijo...

Hola Olivia, un verdadero placer verte por aquí. Me pasa como a ti, hasta el verano, por mi trabajo, no puedo dedicarme a mis lecturas, pero ya estoy deseando tener tu libro entre mis manos.
Un besote, yo también te sigo.

Makino dijo...

se que no tiene nada que ver con el post, pero. Explicame por que no se puede comprar mas Juegos en Latinoamerica?, me da mucha rabia.
Besoss, Maki.

Makino dijo...

Ya retiro lo dicho, hace una semana habia entrado para ver si podia comprarla y no estaba accesible, ahora si. Maki salta por una pradera llena de flores y hombres con poca ropaaa. ahhhh.
Besoteee.

Lady-Purple dijo...

Uhhh me encantaría comprarla! Soy fan de las novelas hetero tambien T___T buh, felicidades a la autora de antemano, ojala un dia pudiera adquirirla! Un beso para ti tambien nut, querida ^__^ saludos!

Ediciones Babylon dijo...

Sí se puede comprar en Latinoamérica je, je. Sería que ese día tal vez falló la página del ROT, pero se puede adquirir desde julio de 2010.

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta, se puede adquirir el libro en México? la verdad es que me encanto el libro y quisiera leerlo completo

Екатерина dijo...

hola tengo una pregunta, se puede adquirir el libro en México? la verdad es que me encanto el libro y quisiera leerlo completo

Nut dijo...

Hola Airi :)
Tendrías que consultarlo con la editorial, te dejo la dirección http://blog.edicionesbabylon.es/
Gracias por interesarte.