|  72 comments  |  

Concurso Navideño: Consigue un ejemplar de Juegos de Seducción 1 y 2 (Entrada actualizada)

Algunas de ustedes se estarán preguntando, con toda la razón del mundo, para qué puse hace meses unas votaciones sobre los premios que preferíais para los siguientes concurso si al final no hice ningún concurso. No era mi intención dejar de realizarlos, pero entre el trabajo y demás complicaciones, me quede sin tiempo para subirlos y también pensé que con la cercanía de las navidades, valía la pena hacer un concurso con algo más de sustancia en los premios. Por ello, ya para 2011, retomaré los mini concursos y el primer premio serán separadores, que fue la opción más votada si mal no recuerdo. Pero para ahora, que es lo que interesa, os propongo un concurso navideño cuyo premio será un ejemplar de Juegos de Seducción 1 y 2 (es decir, los dos libros que componen la historia).

Desde hoy 6 de Diciembre hasta el 6 de Enero toda aquella persona que deje un comentario sobre Juegos de Seducción aquí en este post (tanto si ha leído la historia como si no), entrará en el sorteo de un pack con los dos volúmenes de la novela que le será enviado gratuitamente a la persona ganadora. Siento decir que debido a los costes de correo he tenido que limitar el concurso al ámbito nacional. Estoy barajando algunas posibilidades para otros concursos con la idea de que sean internacionales; os tendré informadas.
Bueno, de momento eso es todo. Espero que os guste el concurso. Agradecería que le hicierais publicidad para que llegue al mayor número de personas.

Importante: Aquellas personas que vivan en Latinoamérica y que de ganar el concurso puedan contar con alguién en España que les remita los ejemplares, también puenden participar.

72 comentarios:

blanca dijo...

Juegos de Seducción 1 me encantó y estoy pendiente de leerme JDS 2, para luego empalmarlo con Juegos de amorrrrrrr ^^


No nos harás mas cositas de ellos¿? jijijij!!!

un besoooo!!!

Unknown dijo...

Que puedo decir de juegos que no haya dicho ya en el foro :) Que estoy enamorada de los personajes o que me lo he leido y releido unas cuantas veces y me se la historia de memoria:P
La verdad es que ya tengo los dos libros, pero creo que puede ser un buen regalo extra de Navidad para mi hermana, que fué la que descubrió la historia y me engancho hace años ^^
Así que me he animado a participar a este concurso.
Sigue escribiendo tan bien como siempre Nut! :*

Unknown dijo...

La historia me la pasó L.Henry y me enganchó, mis personajes preferidos son Kato y Morgan, Juegos de Amor me encanta, espero que la retomes cuendo puedas ^^

Maga DeLin dijo...

Que sorpresa!!!

En realidad, Nut, entré a tu blog buscando una dirección de mail, porque quería comentarte que ayer leí el cuento que escribiste para la compilación de relatos de San Valentín, "Dos palabras antes de morir", y me encantó. Lloré durante un buen rato cuando James vio la foto en el reloj de Steven, que triste, por favor!!
Y bueno, no he leído estos libros tuyos, pero me imagino que deben estar muy disfrutables. Ya lo he dicho en otro momento, pero vale la pena reiterarlo: me encanta como escribes.

Yo no estoy en España, pero mi mejor amiga vive en Algeciras. Si puedo participar con sus datos (para que, si gano, se los envíes a ella) te agradezco mucho. Si no de todos modos te seguiré leyendo virtualmente :-)

Besos!

azalea67 dijo...

Tengo que darte las gracias nut porque me lei una historia maravillosa que me hizo sufrir en muchas ocasiones en otras reir.. Es una historia grande grande gracias por compartir esta historia que es inmejorable.. Por favor sigue escribiendo que eres grande y lo vales lo digo de corazon..

Pasajes románticos dijo...

Me encanta el concurso!
Leí Juegos de Seducción hace ya un tiempo que me lo prestaron y me encantó!!!
Ahora estoy deseando que me dejen la segunda parte.
un beso
Dácil

Anónimo dijo...

ayyyyy Dios!!! muero y remuero!!!!...yo he seguido esta historia desde hace mucho...cuanto?...realmente ni idea...pero que les puedo decir....con esta historia rei, llore,me asuste,me enamore, fue realmente increible, los ame en ese entonces y los sigo amando ahora...alucine con la pasion de Noel por Karel...sufri y llore con Karel con sus traumas ...rei con las ocurrencias y travesuras de Morgan...y que decir de Kato...lo adore con sus desplantes de "soy inalcansable"...que mas puedo decir...los amo...amo la historia...y aunque no puedo entrar en el concurso...queria que lo supieran...te mando un saludo super grande mi querida Nut...chuuuu!!! Eugene Sanchez

MaríaT dijo...

Pues Nut llegue a tu blog porque queria ganar Juegos de Seducción en otro concurso, el resto de la historia ya la sabes ;)
Estoy más que encantada de participar!!!
Hay tantas criticas buenas sobre tus libros, que mi curiosidad va en aunmento!!!

Saludos :D

Cuquisev dijo...

Buenas noches,me encanta el concurso y aunque tengo el primero,el segundo lo he pedido de regalo de estas fechas jijij,pues si me toca ya vere a quien lo regalo jajaja,habra tortas por el.Sobre Juegos de amor,coincido con algun comentario anterior,me encanta y estoy deseando que lo consigas terminar,animo Nut,eres la mejor.Besos milxmil.

Ely Grados dijo...

Nut-chan !!!!
Este concurso es genial!!!!! uy no sabes las ganas locas que tengo de leerlos porque he leido juegos de amor y estoy mas que enamorada de morgan y katou y me muero de la curiosidad de saber sobre Karel y Noel, como se conocen como se enamoran sueño ya con deleitarme con su apacionada historia y como vencen todas las dificultades (sobre todo por sus personalidades y miedos segun tengo entendido) y logran que su amor por sobre todas las cosas surga, se haga fuerte y no desaparesca, sino que cresca a cada paso que dan ambos.
Nut-chan se que muchos te escriben y quizas no me recuerdes, pero yo jamas dejare de decir que eres junto con JK Rowling de las mejores que escriben, maximo entre las maximas siempre lo digo y siempre lo dire.
pd.: yo vivo en perú pero mi papá, mis abuelos y mis tios y primos viven en España en especificamente Madrid, cuenta eso para entrar en el concurso, porque ya mi papa se encargaria de hacermelo llegar en la loca realidad que lograra ganar, no sabes como estoy suplicando porque si cuente eso, si no pus ni modo T.T pa la otra sera ^3^ bss

Auraless dijo...

Juegos de seducción es unas de esas historias que no te puedes perder, cuando la empiezas a leer es imposible dejarla hasta que lees la última palabra. En resumen, me encanta! XD

Por cierto, espero con ansias Juegos de Amor. He de admitir que estoy completamente enamorada de Kato y Morgan.

Muchos besos! XD

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡¡ME APUNTOOO!!

Llevo mucho queriendo leerlos, y aprovecharé esta oportunidad:D

Me llevé el banner al blog, que se apunten muuuuchos más:D

kisses...

-Maria- dijo...

Me encantó la primera parte y estaba esperando a acabar los exámenes para comprar la segunda porque sé que va a ser una tentación difícil de resistir y ahora toca ser responsable.
Cuando lo estaba leyendo, por las noches me soñaba con Karel y Noel y me inventaba mis historias, jeje, y durante el día no paraba de dar vueltas a lo que acababa de leer.
Es una historia que seguro voy a leer más de una vez, estoy pensando hacerlo cuando tenga los dos libros ^_^.
Sigue escribiendo tan bien.

Helena Psicodelic dijo...

¡Le tengo unas ganas increíbles a estos dos libros y aún no he podido hacerme con ninguno!

Así que... ¡participo!
A por todas :)

Lu dijo...

Yo he metido JdS en mi carta a los reyes magos... A ver si hay suerte y me lo dejan (y los reyes magos no son panzones y feos sino guapos como los protas=

Innocence Shiro dijo...

Hola~~!
Vi el numero 1 cuando me fui a Malaga pero no pude pillarlo T__T desde entonces estan en la lista de libros pendientes para comprar en cuanto pueda >.< que espero que sea dentro de poco *.*

Añadido el blog a mis seguimientos x3

Belldandy dijo...

Después de los buenos comentarios de Arsénico y Dorianne, le tengo muchas ganas a las novelas, así que me apunto al concurso a ver si suena la flauta XDDD

isolde dijo...

Creo que soy una adicta a tus historias, yo tambien amo a Kato y Morgan, si tengo la suerte de que me toquen podre hacer de Rey Mago....gracias eres maravillosa. Besos

XianNu 仙女 dijo...

Como hemos leido el manga....pues que menos que querer tambien leer la novela! Así que comentamos para ver si tenemos suerte XD :D

Anónimo dijo...

Sólo he leído el primer libro, pero me encantó. Estaba esperando a después de las navidades para comprarme el segundo. a ver si tengo suerte, jeje.

Alix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alix dijo...

Te cuento lo que me paso con JdS. En julio de 2009 hablaban de ella en LLL y una amiga amablemente me la pasó; yo estaba haciendo rehabilitación pues tenia tendinitis en el hombro izquierdo y calcificaciones en el derecho. Con este panorama poco tiempo podía estar en el ordenador y entonces no tenia mi Papyre (dios que invento!!!!). Así que lo archive y me olvide.
Este año, cuando empecé a ver que te lo iban a publicar, yo me decía: me suena, me suena… y una noche de julio (en plenas vacaciones, menos mal, jajaja) se me ilumino la única neurona que me queda, lo busque y me puse a leer; como decía, menos mal que estaba de vacaciones, por que me zampe las casi 1000 pagina esa noche, estaba amaneciendo cuando acabe!!!!
Decir que me gusto es poco, ME FASCINO, NO PODIA DEJAR DE LEERLA!!!!!
Ahora venia lo mas desesperante ¿Cuándo salía en papel? Era julio y YO LA QUERIA YAAAAAAAAAAAAA!!! Y SALE SOLO LA 1ª PARTE, buaaaaaaa y no fue hasta finales de noviembre que publicaron la 2ª cuando Babylon me las envió SUPER-RAPIDO junto con SdB de Dori/Laura. Ese día fui FELIZ, FELIZ cual perdiz!!!!
Desde entonces las he leído (las 3, la de SdA tb) varias veces, he dado la lata a mis amigas hasta que las han pedido a Babylon y todas están la mar de contentas. Pero si por un casual me toca el premio, siempre queda alguna amiga, a quien se la preste, por no poder comprarla ahora.
Besos y sigue con JdA que estoy de los nervios por saber como acaban esos dos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

madre mia! Gracias por el concurso! Por culpa de Arsenico soy fan de la saga ! Sus reseñas me dejaron enamorada de la homoerotica ^___^

La verdad era un genero que desconocia por completo, pero ahora que lo conozco me encanta!

Noel y karel me parecen adorables, ademas se alejan de los topicos que predominan en la literatura juvenil ^^

un abrazo para Nut, que considero que es talentosisima ^^

PD: Vivo en Colombia, pero tengo direccion en Valencia, España. Lo aclaro para que no haya ningun malentendido :D

El desvan de las mil y un dijo...

Me encanto la primera parte, es uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo y estoy deseando leer el siguiente.

Rony dijo...

Como no participar...te tengo que confesar que me los voy a comprar para esta navidad, es que lo de las compras a traves de intenet??, bueno lo dicho, palabra que para el 5 de enero te dejo mi monologo, aunque para que mentirte si es la mitad de bueno que Juegos de Amor, entonces sera la mejor entrada de año que una pueda esperar. Sabes que me gusta un monton como escribes, y aunque no deje muchos mensajes en el chat, que sepas que estoy por aqui. Saludos y besos

Anónimo dijo...

Recuerdo bien como llegó a mí la historia que en ese momento estaba en el cap 20. Habia leido la sinopsis y me pareció interesante pero al comenzar a leer el fic éste me pareció especial con un trama bien elaborado, buenos diálogos. A medida que avanzaba la historia me fue pareciendo más complejo y emocionante de lo que me esperaba, muy diferente de otras historias que he leido. Fui valorando a cada personaje y encontrando explicaciones de sus actitudes y sus miedos. Conmoviéndome de sus luchas internas y cuánto repercutia en sus vidas. Amando a Noel, pero en especial a Karel que tuvo que vencerse a sí mismo para cambiar y ser felíz.
Gracias Nut, por publicar tan fascinante historia.

Eruaphadriel dijo...

Me encantó Juegos de Seducción, lo devoré en un par de días. Estuve medio ermitaña, jeje. Este concurso es genial. Se que la suerte no es lo mio, pero si puedo conseguir las dos partes en papel, no pierdo nada por intentarlo!

Unknown dijo...

¡Les tengo unas ganas increibles!! ;D
asi que comento y me apunto!!! ;D

SANDRA dijo...

Hola, me encantaría participar, porque no he leido ninguno de los dos, pero he visto que el primero lo recomiendan bastante, así que me pica la curiosidad. Mañana sin falta lo publicaré en mi blog y me llevaré el banner.

Por cierto para poner la imagen de random, porque he visto que decias que no sabías hacerlo, hay que capturar la pantalla con la tecla IMPR PANT y después pegar en PAINT por ejemplo, lo guardas y listo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Judith dijo...

Hola !!
soy una nueva seguidora, me gusta tu blog y espero conocer mas de tus historias. muy buen concurso!
te sigo en facebook también.
saludos desde Uruguay !!
kisses ^ ^

Rocío dijo...

Pues yo aún no los he leído pero leyendo los comentarios me han entrado bastantes ganas. Me alegro muchísimo de que la literatura gay se vaya haciendo más accesible y llegue a todos los públicos.

Unknown dijo...

Hola Nut:

La primera vez que leí JDS estaba incompleto, nunca olvidare llegar al cap 38 y terminar con el "Hai" de Kato, sufri del sindrome de abstinencia por varios meses hasta la siguiente actualización, cada vez que visitaba la pagina y encontraba un cap nuevo me temblaban las manos y se me aceleraba el corazón.

Te agradezco mucho la oportunidad que nos brindas de tener tu obra.

Blackie dijo...

No he tenido ocasión de leer tu novela Juegos de seducción, aunque si que he oído hablar mucho (y bien) de ella. Así que este concurso me viene estupendo para poder conseguirla (¡Por fin!). Gracias por la oportunidad

Anónimo dijo...

Hola Nut!!!!

Aquí Spikeadict como siempre pendiente de todo lo que salga de tus dedos y de tu imaginación.

¿Qué puedo decir de JdS? Todo lo que he dicho hasta ahora comentando tanto JdS como JdA es imposible de resumir en una pequeña entrada. También es imposible de resumir el sentimiento que nace en mi corazón con cada palabra, con cada fragmento de vida que has dibujado sobre ellos. Me encantan, como imagino que sabrás si relees de nuevo mis comments, sobre todo Morgan, pero he ido enamorándome de cada uno de ellos un poquito más con cada capítulo que subías.

Sólo agraderte de nuevo, aunque sea la milésima vez que lo hago, lo bien que me lo has hecho pasar y las horas de angustia, placer, miedo, nervios e ilusión que he vivido junto a los personajes de JdS. Y lo que he llorado..... ainsssss.

Gracias de nuevo, Nut!!!!

Besos

Spik

Sr. Joe dijo...

Tengo ganas de saber algo más de esta novela de la que tan bien hablan. Ojalá toque ;)

Oly dijo...

Pedazo concurso!!
Tengo unas ganas locas de leerlos *O*
Solo he leído cosas positivas de ellos ^^

Anastasiabc dijo...

Me apontooooo!!

Llevo mucho queriendo leerlos, y aprovecho esta oportunidad de conseguir los libros :D

Suerte a todos y gracias por el sorteo!
Besitos.
anastasialanga@yahoo.es

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo también me apunto ;)

Pues tengo el primero de Juegos de Seducción y no me atrevo a empezar a leerlo porque me han dicho que si no tengo el segundo ¡me voy a comer las uñas hasta poder leer el otro! Así que a ver si tengo suerte y con los dos juntitos los puedo leer de una vez. ¡Qué ganas!

Un beso.

Feérica dijo...

O..O Genial el sorteo, me apunto. Les tengo muchas ganas a estos libros, a ver sí hay suerte.

Besos y gracias por el concurso

Hensei_Kafka dijo...

Ya me compré Juegos de seducción 1, así q ya toca el 2. Deseando leerlo ^^

Anónimo dijo...

Magnificos regalos de navidad, sería un honor tenerlos conmigo Nut.
Por esas cosas de la vida aún no pude tenerlos en original.
Sería redundante decir lo importante que fue para mi descubrir JDS, tantos personajes maravillosos, tantas palabras encantadoras... Un historia magnifica, mi favorita en este género...
Gracias por seguir pensando en nostros, con estos concursos tan lindos Nut.

Iraya Martín dijo...

Me apunto!

Le tengo unas ganas tremendas a estos libros. Me han prestado el primero y ya me han advertido que prepare una noche en vela porque no lo voy a soltar jejeje

Riwanon dijo...

Estaré eternamente agradecida a la amiga que me recomendó este libro (y por supuesto a ti por escribirlos ;)). Me los leí online y estoy deseando tenerlos en papel. Sé que cuando los tenga no voy a poder soltarlos hasta que no los acabe (aunque ya sepa como acaba todo, jeje).

Dranda dijo...

Me encantaría participar en este sorteo y más si son de las historias que enganchan.

Gracias!

saludos :D

Ani dijo...

Yo ya los tengo y me los he leído!! son una maravilla, os los recomiendo al 100%, así que... a participar!!
muchas suerte a todas :D
un beso

Unknown dijo...

Wapi!!! se me ha ido la pinza... pero en cuanto pueda lo anuncio también en mi blog!!!

Mucha suerte a tod@s!! Besotes!! :)

Lana Drown dijo...

Bueno, pues yo me apunto, así aprovecho y si hay suerte me leo la segunda parte, jejeje. En cuanto a la primera, que ya la tengo, pues me serviría para hacer un regalo magnífico ;)

Ely Grados dijo...

Es genial!!!!!! yo tengo a mi papa que vive en españa xDDDDDDDD

Muero por leer esa fantastica historia yo estoy enamorada de Morgan y Katou, y leer la historia de Noel y Karel es algo que me trae de angustias!!!!

Excelente concurso por navidad, espero que mis ansias de leerlo se hagan realidad.

Querida Nut sabes que me encanta tu manera de narrar, es de las mejores, y espero que pases unas estupendas y felices fiestas!

Besos ^O^

Beleth dijo...

He visto en muchísimos blogs reseñas de esta historia y desde hace mucho tiempo que quería leerla!

αṉģÿÿ dijo...

Hola,pasando a saldar y desear buen semana..Y x avisarte q ay premio en mi blog,espero q te gusta..
Besos voladores

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

Anónimo dijo...

Juegos de Seducción me encanto, te hace llorar, reir y enamorate. Yo estoy loca por Morgan y espero ansiosa más historias de el y Kato.

Anónimo dijo...

¡¡Hola, Nut!
Soy seguidora de esta preciosa historia desde que mi amiga Marisan me la recomendó. Ella me regaló el primer tomo, y luego tuve la oportunidad de adquirir el segundo en el Salón del Manga de Barcelona.

Sólo decirte que mucho ánimo y muchas gracias por seguir compartiendo tu talento!!

Lady Tristania dijo...

Le tengo muchísimas ganas a estos dos libros, se dicen MARAVILLAS de ellos por la blogosfera, aparte de que me gusta mucho la novela homoerótica. Si no me tocan, sé que me os acabaré comprando :)

Me llevo el banner!

Besos de letras con Tinta y FELIZ NAVIDAD!!

Twilight_Spain dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me he leido ninguno de los dos, pero tienen buena pinta.
Te sigo ^^

waren dijo...

Como ya te comente en un e-mail que te mandé hace tiempo, sigo la historia desde que llevabas pocos capitulos. Tus historias y tus ganas hacen que te siga hasta hoy. Sigue escribiendo muchos años Nut, y gracias =)

Hisagi dijo...

Estoy super enganchado, ayer me acoste a las 3 de la madrugada leyendo ^^

Stbn dijo...

¡Me apunto al concurso! =D

Yo aún no leí ninguno de los dos, pero me han dicho que están bastante bien y les tengo ganas ^^

Laura Frías dijo...

wow!! yo tambien me apunto...
tengo muchas muchas ganas a estos libros.. por ya sabeis, por cuestiones economicas pues no ha podido ser... ojala me toquen!! XD
besos!!

Coralie_66 dijo...

Prieramente felicidades por la publicacion de tu libro (amabas partes) segundo empocionada por participar en este concurso donde nos das la oportunidad de tenerlos a ver si la Diosa fortuna nos sonrrie. Feliz año nuevo espero que al año podamos contar con tus maravillosos relatos especialmente con Juegos de Amor, pues mis personajes favoritos son Morgan y Kato paro leyendo Juegos de Seduccion solo por releer su historia me enamore de tus personajes te admiro mucho y espero con ansias la contunuacion de su Historia.
Cruzare mis dedos para el dia del sorteo cuidate mucho un abrazo y nuevamente feliz año nuevo que todos tus proyectos se hagan realidad como hasta ahora.
Bye...bye

Favole dijo...

Hola ^^

Yo reconozco que los descubrí no hace mucho y que enseguida me entraron unas ganas terribles de leerlos. Además me encanta el yaoi ^^ y me encantaría leer algo del género y encima de una autora española XD.

Un beso! y disfruta de las fiestas!!

PD: me llevo el banner a mi blog

Sonia dijo...

Me apunto!
Suerte a todos! :D

Unknown dijo...

Hola.
No los conozco. Están bn?? Ya x el título parecen interesantes >/////<.

Bueno pues yo tmb me apunto xP

Suerte a todossss!

Run dijo...

Hola :D
Me apunto al concurso.

Llevo tiempo deseando leerlos,
espero ganar.
*Cruzo los dedos*



Un saludo,
Mikki :D

Unknown dijo...

Hola Nut!

Bien sabes que me encanta JDS y todo lo demás tuyo que has escrito.
Me voy a regalar a mi misma los libros para reyes, pero me he dicho que por qué no participar en el concurso también.

Un abrazo grande,
candy_white

yael dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y tu concurso y me he animado a participar porque le tengo muchísimas ganas a estos libros y no me he leído ninguno. A ver si hay suerte :P

Un enorme beso, ¡y gracias por organizar este fantástico sorteo!

Eline Dieva dijo...

Hola! ^^
Yo también me apunto al concurso!
He visto varias reseñas sobre Juegos de Seducción y lo ponen bastante bien *3*
Así que con tantas críticas buenas a cualquiera le entra antojo n//n
Felicidades por el concurso!
Bss!

Tricia dijo...

Yo no he leído la historia, pero me han puesto los dientes largos así que por eso tengo muchas ganas de leer los libros y quiero participar.
Besos!

MartuChi dijo...

Hola!!!
Por supuesto que me apunto !!!
Tengo muchas ganas de leerlos, y esta es una buena oportunidad !!

Anónimo dijo...

Me apunto! nada más hago leer opiniones magníficas de los libros así que tendré que leerlos a ver qué tal están! gracias por organizarlos, saludos!!

Miyumi Mobu dijo...

Yo tb me apunto!

La historia me encanta,tanto la trama como los personajes. Recuerdo como esperaba ansiosa que actualizaces cada capítulo hace ya tanto tiempo, tanto como ahora espero por Juegos de Amor :)

Laura Frías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mushra dijo...

Holaaa, ¡yo también me apunto! :D