,   |  4 comments  |  

Nuevo título de Ediciones Babylon, "Susurro de Besos"

Este pasado mes de octubre está siendo muy intenso para Ediciones Babylon, junto a los cómics y la publicación del segundo volumen de JdSeducción, tenemos también un libro muy esperado por muchas (algo que me consta) Susurro de Besos, de Dorianne. Esta historia que comenzó siendo un cómic ha pasado a convertirse en un libro cuyo argumento ahonda en la relación de los protagonistas más allá de lo que la historia gráfica nos mostró. Este es un libro indispensable no sólo para todas aquellas personas que han disfrutado del cómic y han seguido capítulo a capítulo la historia mientras Dorianne la escribía, sino también para las que deseen degustar una literatura de calidad.
A continuación os dejo con la ficha del libro.

Susurro de besos (número único)

Marc y Samuel son compañeros de cuarto en una residencia universitaria.
Samuel es un chico con muy baja autoestima: tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre y la mala relación con su padre.
Marc, en cambio, es simpático, alegre, divertido y bromista, y se desvive por hacer sonreír a Samuel.

Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta: son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo.

Ficha técnica
Título: Susurro de besos
Autora: Dorianne
Nº de volúmenes: 1
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 332
Género: homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº3
Fecha de salida: octubre 2010
Precio con IVA: 13 €
ISBN: 978-84-938300-1-4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhh, espero que esto se aprecie más que se sienta como un insulto y solo lo digo porque estoy segura que se te pasó, si lo hubiese leído en cualquier otro blog ni me molesto, pero siendo el tuyo al que aprecio mucho... citaré esto:

"Esta historia que comenzó siendo un cómic ha pasado a convertirse en un libro cuyo argumento ahonda en la relación de los protagonistas más halla de lo que la historia gráfica nos mostró."

Espero que te percates de la falta ortográfica.

Nut dijo...

Aggggg me percato me percato jajajaaj. Gracias Yukitomiko. Esta vez si que se me ha pasado, pero otras veces, desgraciadamente no, mi talón de Aquiles son las dichosas faltas de ortografía, por eso no me molesta para nada que me las indiquen, todo lo contrario :)
Ahora mismito la cambio, besotes.

Anónimo dijo...

=D Ahhh, jejeje que bueno. Es que a veces hay personas que se le toman a mal.

Por eso te adoro, jejeje.

Como es que dice el dicho, disculpa si lo digo mal pero mi talón de aquiles son los dichos, pero dice algo así: El errar es de humanos, pero es de sabios admitirlos, o algo así va... jajajaja espero que entiendas mi punto.

XD
Seguimos en contacto~

Nut dijo...

Sí, a mí también me suena el dicho ^^ Y tiene toda la razón. Nos leemos linda.
Besotes.