|  4 comments  |  

Premios XVI Salón del Manga de Barcelona

Como todos los años, previo a la llegada del que posiblemente sea el mejor salón del manga de España (opinión personal, claro esta), llegan las votaciones a los premios que Ficomic entrega a los mejores mangas de cada género. No sólo se premian títulos procedentes de Japón, sino que hay una categoría que premia al mejor manga de autor/a español y este año, como novedad, al mejor Fazine de o sobre manga. Las votaciones son populares y puede participar cualquier persona a nivel nacional e internacional, es por ello que este concurso, siempre me ha parecido una buena oportunidad para que los lectores y lectoras muestren a las editoriales cuales son sus gustos.
El mío, en lo que concierne al manga autóctono, es No te escondas (este año entra a concurso el tomo 3) de Dorianne, a la que sin duda conocéis por esta obra y también por ser la ilustradora de Juegos de Seducción. Si habéis leído el manga y os gusta aprovechar para manifestaros participando en las votaciones. Otra de mis opciones es Supeingo, en la categoría de Fazine (más manga autóctono), que si no conocéis os recomiendo muchísimo.

4 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡A mí ya me avisó Dori y ya voté por NTE 3, por supuesto! :D

Besos.

P.D. Por cierto, estoy esperando tu librito de Babylon (a ver si me lo traen ya, porque desde el lunes pasado... T.T). ¡Espero que me encante tanto como a todo el mundo!

Ediciones Babylon dijo...

Esme: Es Correos que se está demorando, envíado ya está. Pero si ves que no te llega, avísanos por la tienda.
Gracias y diculpa, Correos es imprevisible por desgracia.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ok, muchas gracias por mostrar tanto interés. Seguramente me llegara ayer y como no había nadie en casa... pero hoy tampoco me ha llegado ningún papel. Así que me pasaré por Correos con el número que me habéis proporcionado y ya os cuento.

Gracias por vuestro tiempo.

Nut dijo...

:)