, ,   |  7 comments  |  

Juegos de Seducción 2 a la venta

Imagino que ya sabréis la noticia, el volumen 2 de Juegos de Seducción ya está a la venta. A mí la noticia me cogió de sopetón, sorpresa, sorpresa, con un montón de trabajo y asuntos varios que no me han permitido disfrutarlo e informaros como merecéis. El tomo ha llegado justo a tiempo para ir directo al Salón del Manga de Barcelona, una gran alegría para mí que este presente en tal evento y también una gran tristeza, ya que yo no podré estar allí para disfrutar de un momento tan mágico como ver tu obra a la venta. Pero no se puede tener todo en la vida, ¿verdad?
Así que ya sabéis, las personas que estén interesadas en adquirirlo pueden hacerlo a través de la web de Ediciones Babylon o estos días en el Salón del Manga de Barcelona.
Esta es la bellísima cubierta obra de Dorianne.


7 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Estoy esperando que me llegue a casa... imagino que el lunes o el martes... :P

¡qué ganas le tengoooo!!!!

Unknown dijo...

Wiiiii!!!!

Nisa Arce dijo...

Guuu aquí en Gran Canaria también estamos a la espera de que nos llegue el paquete conjunto xD

Blanca dijo...

Yo ya le tengo y solo llevo como 10 páginas y ya estoy enganchada totalmente como en el primero *_*

lucero dijo...

hola nut, disculpame repetir la pregunta, para latinoamerica es el mismo proceso?? es que no encuentro el enlace para hacer la compra, y ademas, el pack de descuento también podemos hacernos a él ??? gracias!!!!!!

Verónica Butler dijo...

Hola nena, quiero reseñarlo para pasión Romántica.
un besote

Nut dijo...

Yo aún no lo tengo T.T
Lucero, imagino que la compra para latinoamerica se demorara un poco ya que la editorial tendrá que negociar nuevamente con la empresa del ROT. Bueno, estoy elucubrando sobre el tema porque información no tengo. Cuando vuelvan del salón les pediré que no pongan al día.
Gracias a todas por el apoyo ^^