|  5 comments  |  

Presentación de Juegos de Seducción en la Librería La Araña.

Ayer fue un día muy especial, realicé mi primera presentación (y ojalá no sea la última). Creía que sería un absoluto desastre porque en mi vida había hecho nada parecido y no tenía ni idea de por dónde empezar, pero a mi lado estaba Laura SB, mi paciente pareja y también mis mejores amigos y amigas. Con un apoyo así nada podía salir mal. Y efectivamente, nada salió mal, ni siquiera el tiempo, ya que, aunque había estado lloviendo toda la mañana, el sol asomó justo en el momento preciso.
Desde aquí muchas gracias a Inés, de la Librería La Araña, por permitirnos invadir su librería durante unas horas, a Laura SB por su apoyo, a mi pareja por ser como es, a mis amigos y amigas, que son los mejores del mundo y a Cuquisev que me hizo muy feliz viniendo a conocerme.

Aquí os dejo unas fotitos del evento.


Si queréis saber un poco más de los que sucedió en La Araña, pararos por el blog de Laura SB que ha subido una crónica que no tiene desperdicio.

5 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Por supuesto que no será la definitiva :D

Luly dijo...

Felicitaciones Nut!! Muchos éxitos!! Te lo merecés por tan geniales historias!!
Besotes!!

Laura S.B. dijo...

Qué montaje de fotos tan chuliii. Qué día tan estupendo fue, cuándo repetimos?? XD

Cuquisev dijo...

Estoy de acuerdo no será la última,será la primera de muchas reuniones de amigos.Abrazo y besito.

Nut dijo...

Gracias ^^
Repetimos cuando tu quieras Laura, incluso no hace falta ni hacer una presentación y directamente nos vamos de copas jeejej.
Cuquisev, si hacemos otras estas de sobra invitada ^^