|  No comments  |  

Variado de noticias

Hola a todos y todas.
Llevo tiempo sin pasar por aquí debido a que estoy metida de cabeza, entre otras cositas, en las correcciones del segundo volumen de Juegos de Seducción (¡Sí!) y en la continuación del El Encuentro (¡madre mía como se esta alargando!) Pero voy a intentar subsanar mi ausencia con unas cuantas noticias interesantes.
La primera es un concurso.
Ediciones Babylón en colaboración con el blog Triada Mágica, nos presentan un sencillo concurso en el que podéis ganar un ejemplar de Cuando muere un ruiseñor.

Las bases del concurso las podréis encontrar aquí.

Seguidamente tenemos una interesante entrevista a Nisa Arse por su obra "Doce campanadas" en el blog Narrativa Gay.


La podéis leer aquí.


Más cositas. He añadido una nueva autora en la columna de Autor@s Homoeróticos y sus obras. Emily Veinglory, de ella tenemos, gracias a Traducciones Homoeróticas, la primera y segunda entrega de su serie La profecía Maewyn. Y también de Traducciones Homoeróticas en colaboración con Yukitomiko Fansub, una nueva obra de M.L Rhodes, Rectos de corazón.

Tengo previsto incluir un nuevo enlace en las columnas de la derecha que servirá para ir directamente a todos los fan art de Juegos de Seducción que se encuentran en el foro; me da pena que las personas que no saben de su existencia no puedan disfrutar de ellos. Había pensado en colocarlos todos en el blog, pero quedan muy pequeños y no lucen como merecen, así que lo mejor es ir a verlos al foro.

Por último, pero no por ello menos importante, es que este blog ha superado los 100 seguidores. Mi agradecimiento a una y cada una de las personas, desde la primera que se hizo seguidora, hasta la más reciente, por este hermoso regalo. No me importa el número, me importa que haya gente que cuando pasa por aquí disfruta tanto como para hacerse seguidora.
Muchas gracias.

0 comentarios: