,   |  14 comments  |  

Para comprar Juegos de Seducción desde Latinoamérica

Os comunico que ya es posible adquirir Juegos de Seducción desde Latinoamérica, a través del sistema Read on Time. Como no quiero liaros y en la página de Ediciones Babylon se explica realmente bien, os remito a ella y a demás corto y pego aquí toda la información.

Información sobre Read on Time en Ediciones Babylon.

¡Hola a tod@s!

Hemos habilitado un sistema para que las personas residentes en Latinoamérica, puedan adquirir nuestros títulos con un coste de portes aceptable. Por lo pronto sólo tenemos disponible "Juegos de seducción 1" y dentro de un tiempo también se podrán comprar "El juego de Claudia" y "Cuando muere un ruiseñor". Este sistema sólo es válido si se reside en Latinoamérica. Se trata de un servicio subcontratado para poder dar servicio a nuestr@s amig@s del otro lado del charco.

Para adquirir "Juegos de seducción 1" en el servicio Read on Time, sólo hay que entrar en nuestra tienda. Un sistema de gestión de direcciones detectará que se accede desde Latinoamérica y redireccionará consecuentemente a la página correcta.

http://tienda.edicionesbabylon.es

-Se puede elegir entre varias divisas.
-Tras darle a "comprar", se puede calcular el costo de envío. Dependiendo de cada país será uno distinto y escapa al control de Ediciones Babylon.
-Se finaliza el pedido y se rellenan los campos solicitados.
-Hay diversos métodos de pago.

Como ya hemos indicado: todo el servicio, portes incluidos, escapan del control de Ediciones Babylon, aunque es de suponer que será mucho más económico que adquirirlo en España. Aún así, si el coste propuesto supera los 40 € (en Euros) libro y envío, contacta con nosotros. Ediciones Babylon lo puede mandar desde España por, aproximadamente, 40 € libro y portes. Si en Read on Time te cuesta más caro, es mejor que nos lo pidas a nosotros directamente.

Por favor, cualquier duda que tengáis consultarla con la editorial o conmigo. Queremos facilitaros la compra de la mejor manera posible.

14 comentarios:

usagui_hiwatari dijo...

Nuuuuuut!! fui taaaaaaaaaan feliz con la noticia de que ya podía comprar el libro!!!, de vdd fui eternamente feliz!! jajajaja, de hecho ya lo compré! y no sabes la ilusion que me hace...sólo me quedó una duda, nunca el sistema me dijo un tiempo aproximado en que llegaría, estoy conciente que tardará porque es un envío normal por correo, por lo cual quisiera saber si tu podrías darme una idea, te recuerdo que vivo en México...
kisses linda

Nut dijo...

Hola linda ^^ Como me alegra que lo vayas a tener ya.
Sobre el tiempo que puede tardar, pregunto a la editorial, a ver si ellos tienen una idea aproximada. Aunque como el ROT es algo ajeno a ellos, tal vez no. Pero no te preocupes que indago.
Gracias de verdad, me hace mucha ilusión saber que mi historia te gusta tanto hasta el punto de comprarla.
Besitos :)

Laura Barcali dijo...

En Babylon no sabemos lo que tarda, lo siento.
Es ajeno a la editorial.
Eso depende del sistema de Correos de México. O del País desde el que se pida.
Eso sí, como se lo imprimirán desde México, pues tardará menos por cercanía.

usagui_hiwatari dijo...

Listo chicas! ya se me avisó por mail, entre mi desesperación olvide checar T_T sorryyyyyy, pero bueno, les platico que parece ser que en 5 días hábiles lo tendré...un gran abrazo y muchísimas gracias!

Nut dijo...

Ahhh, estupendo Usagui ^^ Ya me cuentas cuando te llegue.
Besitos

Unknown dijo...

Para la segunda parte lo tendré en cuenta ya que el primero se lo encargué a un primo en España, el cual me dice que ya lo compró.

Ahora bien, una pregunta, soy del caribe, ¿el envío a latinoamerica lo incluye? Pregunto porque no estamos directamente en el continente.

Laura Barcali dijo...

Yisseldeleon: ¿En el Caribe, pero en qué País? Hay países que no están incluídos en el ROT (por ahora), pero si me dices en cuál lo añadimos desde E. Babylon. Eso sí, me da que los gastos de envío serán una salvajada.

Unknown dijo...

Soy de Santo Domingo, pero como en Espana viven 2 primos y una hermana ademas de muchos amigos los cuales estan constantemente viniendo, los uso a ellos para que me traigan libros que aqui no venden. Ademas esta en mis planes ir el proximo ano.

De todos modos si el incluirlo no cuesta nada, no estaria demas.

Nut dijo...

Hola Yisseldeleon ^^ Me alegra que puedas conseguirlos, aunque sean enviados desde españa. Y que bien que vayas a vernir por estas tierras :)
Dori, gracias por informar a Yissel. En estas cosas la editorial, evidentemente, sabe mil veces mas que yo.

usagui_hiwatari dijo...

Nuuuuuuuuut, querida amiga, el día de ayer lo recordaré por mucho mucho tiempo, exactamente al medio dia me encontraba descansando en mi casa cuando la paquetería toco a mi puerta...
TENGO TU LIBRO!!! fui taaan feliz, lo he presumido a mucho gente ya! incluso amigas que nunca han leido este tipo de historias me han pedido que se los preste para leerlo!
mi sueño dorado es conocerte en persona y pedirte me lo firmes, al igual que el segundo tomo que espero tener pronto, espero algun dia se haga realidad.
Un abrazo y muchisimo exito!!!!

Sora Tatsuki dijo...

¡¡Usaguiiiii!! Ya vine yo otra vez de metiche, pero es que yo te comprendo perfectamente cómo es que siente cuando tienes el paketito en tus manos *-* Que en mi caso fue cuando gane el concurso de JDS. Es una emoción muy gozosa *-* Nunca faltan los imprevistos pero espero ya pronto poder tener mi libro, nada mas espero que no me pase lo que al camarón -_- ¿Cómo es el dicho? Porque por lo que veo, los libros se están vendiendo como pan caliente. Por cierto Usagui ponte trucha con tu libro de JDS porque cuando ven que está muy bueno luego ya no los regresan, lo digo por experiencia TT^TT snif

Nut dijo...

Me alegro mucho Usagui de que por fin lo tengas, de verdad ^^ Espero que disfrutes con él. Y ojala se cumpla ese sueño de encontrarnos algun día.
Sora linda, tranquila, no se agotan, te lo aseguro jeejeje. Y si se agotaran te prometo que tendrás tu ejemplar, eso no lo dudes :)

Sora Tatsuki dijo...

¡Gracias preciosa! por apartarme mi ejemplar *-* eres un amor. Porque kiero darme el gustito de comprármelo ;) jujuju Y al igual que usagui yo también tengo un sueño dorado pero eso es un… Se-cre-to… que solo te diré a ti mwejeje ^____^

Nut dijo...

Cuenta, cuenta, jeejejejej