,   |  4 comments  |  

Nueva reseña de JdSeducción, y ya son dos.

Muchas gracias a Blanx por su reseña de Juegos de Seducción en Literatura para Jovenes Adultos. Si os apetece leerla, podéis encontrarla aquí.

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Todo va viento en popa, ¿eh? :D

blanca dijo...

Gracias NUT por pasarte, que emocion...jejejej!!! Bueno esperaremos al 2º!!!
un beso!

Nut dijo...

Gracias a ti Blanx, un placer que reseñes mi historia en tu blog ^^
Nisa *.*

Sora Tatsuki dijo...

¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nut hace como 10 minutos que entré a la casa y...¿ adivina lo que traigo en las manos? *______* Mis gritos se escuchan en toda la cuadra, que digo cuadra, en toda la colonia.

Eso si, cuando le vea la cara al de correos voy cometer Carterocidio >.< Porque cuando estaba en casa me ponía como cachorrito en la ventana y nada que llegaba mi pakete. Y cuando tenía que irme a trabajar me ponía peor que Mookyul, amenazando a todo mundo si no estaba al pendiente del cartero xD ¿eso que tiene que ver con que me voy a echar al cartero? pues que mi pakete tiene fecha de entrega el 15de julio. ¡¡O sea ayer!!

Si ya me iba, estaba cerrando el barandal pero me llamó la atención algo blanco que colgaba en la parte de arriba de la ventana que por cierto es blanca y se camuflajeaba.

Ya ni la amuela, ya mero me lo avienta al techo. Pero cuando tenga en mis manos al cartero le voy a exprimir los productos de gallina>.<

¡Gracias Nut!^-^ en la noche que regrese te envío un correo, ya me tengo que ir. Voy a llegar tarde pero hoy nada me importa. Estoy feliz ^____^ Nut los voy a cuidar como un tesoro *-* ¡¡¡aaaaaaaaa!!! Hoy no me voy a poder concentrar en el trabajo *_______*