|  7 comments  |  

Ganadoras 3º concurso JdSeducción

Pues en esta ocasión no ha sido una mano inocente quien ha elegido a las ganadoras, sino el sistema de números al azar que hay en la pagina randow.org. Un chisme muy útil, si señor.
Bueno, al grano. Las ganadoras son:

- Sora Tatsuki
- Clau
- Yazuha

Enhorabuena, chicas.
Ya sabéis, me escribís un correo electrónico en el que me especificáis que tres postales queréis y dónde os las envío y en unos días las tenéis en casa.
Muchas gracias por participar.

7 comentarios:

Sora Tatsuki dijo...

¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Oh my goood! *-* ¡Gane, gane! ^O^ ¡Que felicidad!. ¡¡No me puedo creer que voy a recibir tan hermoso regalo directamente, tocado y empaquetado por las manos de mi autora favorita de novelas originales!! ¡¡aaah!! Creo que me va a dar algo de la emoción *____* ¡¡Gracias Nut!! Me has alegrado el día enormemente =^_^=

Me encanta el nuevo diseño del blog *-* adoro los colores terracota son mis favoritos^O^

luly dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!
No me puedo quejar que yo gané el anterior jejejj!! pero pienso seguir participando xd!
Besos Nut!!!

Kro dijo...

QUE?? YO???? Me muero!!! que felicidad Nut!!! muchísimas gracias a mrs.randow.org, por supuesto que te mando un correo en este momento para ultimar detalles!!!
FELIZ!!!!!

yazuha dijo...

Que año tan maravilloso!!! El nacimiento de mi sobrinito me ha dado suerte!!! Que emoción Nut!!! Gracias, millones de gracias!!! He pegado tamaño grito de la alegría, si me hubieras visto, es otro sueño hecho realidad el recibir estos maravillosos presentes de tu parte.
Como dice Sora Tatsuki, me has alegrado el día ^^.
Te escribo ya mismo!
Un abrazote!

Nisa Arce dijo...

Offtopic: estuve a punto de poner en mi blog la misma plantilla que tú xDDDDD Tenemos gustos parecidos, je je je.

Un besote.

Nut dijo...

Jejejeej, vuestra alegría es contagiosa ^^
Sora, Clau, mandadme las direcciones, porfa.
¿Ah, si, Nisa? Jejejeej. Yo la verda aún no me decido, tal vez pruebe un par más antes de el aniversario en agosto, porque no termino de encontrar el dedededefinitivo. Pero hay pocos donde elegir con tres columnas la verdad. Y es que el otro con una sola columna a la izquierda venia corto con tanto gacheto diabolico de blogger que tengo :P

Sora Tatsuki dijo...

Ya te la envie Nut ^-^