|  2 comments  |  

Convocatoria "Colección Homoerótica 2010"

Como buena seguidora de las publicaciones de Colección Homoerótica, yo también me hago eco de la noticia. Ya está abierta la convocatoria para participar en la Recopilación de Agosto 2010, toda la información al respecto la podéis encontrar en su web.
Este año, sintiéndolo de verdad muchísimo, creo que no podré participar con ningún relato. Espero poder hacerlo para la recopilación de Halloween, sería mi primer relato de terror :)


2 comentarios:

Destroyer dijo...

Wow, esta genial que vayas a participar en los relatos de hallowen Nut *_*, yo aun no me leo los ya publicados pero lo hare mas adelante, ahora bien, tengo una duda, ¿ya has participado en las ediciones anteriores de los relatos homoeroticos?

Saludos nena y un abrazo...

PD: Pendiente de comprar EL ENCUENTRO y JUEGOS DE SEDUCCION aunque el ultimo ya me lo he leido :D pero sigo sin conocer la version final T_T Saludos nena.

Nut dijo...

Hola Destroyer ^^ Un placer verte por aquí. Sí, ya he participado dos veces en la Colección Homoerótica, con Querido tío Neil y Dos palabras antes de morir. Si tienes la oportunidad de leerlos, los puedes encontrar en Amor Yaoi o aquí en el blog enlaces para su descarga, ya me cuentas que te parecen. Y sobre la compra de El Encuentro y Juegos, mmm ¿tienes mucha prisa? :P