,   |  7 comments  |  

Explicación Microrelato anterior

Tengo que comenzar este post con una disculpa y también con una sonrisa culpable. El anterior post ha dado lugar a algunas confusiones, mea culpa. En realidad no hay ningún enlace, ni me he comido parte del microrrelato. Lo que habéis leído es un intento de microrrelato hiperbreve. Yo ilusa quería emular a los grandes experimentando con los hiperbreves, inspirándome para ello en microrelatos como:

In extremis
Logré besarla. Total, era el fin del mundo.
Ignacio Cañas Hernández

El suicida
A la altura del sexto piso se angustió: había dejado el gas abierto.

Jose Maria Peña Vazquez

Sobra decir que fue un intento baldío y que mi microrrelato hiperbreve resultó absolutamente confuso, pero a mí me sigue entrando la risa floja cuando lo leo :)
He vuelto a intentarlo, que no se diga que me faltó voluntad, y éste es el resultado. También es hiperbreve y como ocurre con todos los microrelatos, el título es fundamental para entender el conjunto, otra cosa es que yo lo haya logrado hacer entendible ^^


Hay amores que matan.
Lo amaba hasta tal punto, que cuando le pidió que apretara el gatillo, no se lo pensó.

Aprovecho para comentar sobre Juegos de Amor. En estos días me han preguntado varias personas sobre si la historia ha concluido. La respuesta es no. Aún faltan dos entregas para concluirla, pero en estos momento la historia está en una parada técnica que espero termine para comienzos de verano. Así que para resumir, JdAmor no ha terminado, solo esta detenida temporalmente ^^

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje, ¡Lo sospechaba!
No conocía esos microrrelatos, el único que conozco es ese del dinosaurio, que me lo contaba mi papi cuando era chiquita :)

No te quedó mal, eh.

Un abrazo

Kro dijo...

A mi me encanto el de it´s raining men!!! el del gatillo...fuerte pero igual de bueno... tienes q tener talento y gracis para hacer microrelatos.

LULY dijo...

A MI ME ENCANTÓ IT'S RAINING MEN!! LA VERDAD QUE APENAS LO LEÍ ME REÍ MUCHO Y LA IMAGEN AYUDA A COMPLETAR EL CUADRO JAJAAJ!! Y CADA VEZ QUE LO LEO ME ACUERDO DE LA CANCIÓN, ASÍ QUE ALELUYAAAA!! JEEJEE!!

BESOS NENA!!

Mary Ángeles dijo...

Yo tambien opino lo mismo... It's raining men te quedó genial, a mi tambien me entra la sonrisa tonta cuando lo leo.

Sora Tatsuki dijo...

En resumen, me tuviste buscando un enlace que nunca existió ¬.¬ Burlate pillina, pero ya buscaré la forma de vengarme mwejeje ]=D

Por cierto, ahora que ya entiendo de que se trata...(mil años despues -_-"")...dejame decirte que los 2 te quedarón muy bien. No es que el primero lo hicieras confuso, mas bien yo nunca e sido muy inteligente que digamos ._.

Anónimo dijo...

Pues yo lo encontré muy claro y muy gracioso, nos dejas añadirlo a los nuestros de la biblio?
Àngels. Lleida

Nut dijo...

Gracias chicas ^^
Por supuesto Ángels, son todos tuyos, estos y los que vengan :)