|  13 comments  |  

Final del segundo concurso de JdSeducción

Hola a todas y todos.
Lo primero las disculpas por no haber subido esta entrada el domingo, algunos contratiempos laborales y personales me lo impidieron. Lo segundo y realmente importante, las ganadoras del 2º concurso de JdSeducción, acertantes de la respuesta correcta, la número 3 Upton.
Como la vez anterior, a cada acertante se le ha asignado un número y después se han escogido tres al azar. El resultado ha sido éste.
1º Tinuwel
2º Luly
3º Riwanon
Felicidades a las acertantes. Cuando os sea posible me enviáis un correo a nut.chan@gmail.com con el número de las cuatro chapas que queréis y la dirección a dónde enviároslas.
He de decir que esta vez ha habido menos participantes, tal vez porque puse la pregunta algo rebuscada. Para el próximo concurso, que planeo realizar en el mes de Mayo (Abril es un mes muy complicado para mí por motivos laborales y estaré algo desconectada) voy a pensar detenidamente en el tipo de pregunta, ya que lo que me apetece es que todo el mundo que lo desee tenga la oportunidad de participar y se divierta y no que por la complejidad de la pregunta pueda sentirse desalentado.
Hasta aquí por hoy, muchas gracias por participar.

13 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gané!!!
Gracias Nut, ya te envié el mail... qué bien!!! Me has alegrado el día, o mejor, la semana al completo!!! :D

Laura Barcali dijo...

jo tía, qué quejicosa eres!!
XDDD ha participado porrón de gente!! XD

Rakime dijo...

Nooooo! Otra vez perdí XD, bueno, si al décimo concurso sigo así... pues no haré nada, porque es divertido participar XD

Si Nut, esta vez la pusiste muy rebuscada, quizás por eso hubo menos participantes, mejor para la otra pon algo así como "¿Quién es el mejor amigo de Karel?" Jejejejejeje

Felicidades a las ganadoras! ^^ o ganadores XD

Sora Tatsuki dijo...

Tinuwel prepárate ¬.¬ pues yo opino que linchemos a las ganadoras y nos quedemos con el premio y empezaremos por Tinuwel ¬.¬ Pero como afortunadamente ya no soy partidaria de la violencia no me queda más que felicitarlas ^-^uu No me sorprende que no haya ganado -_- estoy pensando seriamente en darme una barrida con un huevo de gallina, si es posible con todo y gallina para ver si así mejora mi suerte ¬_¬ aunque yo no creo en esas cosas n_n Rakime jajaja ¿habrá algún despistado o despistada que conteste a tú pregunta Kato? <_< Ni modo no nos tocó Rakime, si kieres te comparto a mi gallina pa la barrida xD

Riwanon dijo...

¡Que alegría! Es la primera vez que gano algo, jeje. Te acabo de mandar un correo desde mi dirección de yahoo.

Rakime dijo...

Jajajaja, Sora Tatsuki, yo creo que con una gallina no nos basta, mejor el gallinero entero para asi ir a la segura! Jajajaja.

No, yo opino que Nut debería de hacer un concurso donde sólo participen 10 personas, y 9 se lleven premio, para así no dejar a tantos desilusionados, jajaja, aunque yo creo que por la suerte que tengo, sería la única que no me llevaría el premio de esos 10 XDDD

LULY dijo...

WAAAAAA!!!!!! GANEEEE!!!! NO ME LO PUEDO CREEERRRR!!!!!

YA TE MANDO EL MAIL CON LOS DATOS LINDA!!!

BESOS!!!!

LadypurlE dijo...

Waaa que padre! Felicidades a las ganadoras! A mi se me pasó el concurso de nuevo =__= ahh mi vida me agobia xDD <- el muindo esta lleno de jequicosas? XDD pobre dorianne :3* nah nut, lenda, no te desanimes ni mucho menos! SEguro que este mes fue de mala racha, a mi me han pasado tantas cosas que prácticamente pienso qeu es global!! XD animo a todas, para mayo si me estaré mas al pendiente :3.

Un abrazo enorme Nut!!
Cordialmente, Patts.

Sora Tatsuki dijo...

Animo Nut, Lady tiene razón y yo siempre digo que la tormenta tiene que pasar.

Mira, justo hoy mi hermano acaba de parir. Sip, el sábado en la noche lo llevamos a emergencias con un dolor terrible. Lo hubieras visto, yo estaba asustadísima. Pues le controlaron el dolor tan fuerte que traía. Estos 5 días estuvo el pobre con tratamiento, pero seguía con la molestia. Y hasta hoy arrojó una piedrota que traía atorada en el pilin o mejor dicho en la uretra. Formada por exceso de calcio. Y es que mi hermano en una sentada se tomaba un litro de leche. Dios, si por él fuera se drenaba a toda la vaca -_-En fin. Gracias a Dios las cosas salieron bien y no necesitó de una cirugía. Ahora que ya pasó el susto bromeamos y le enseña a todos sus amigos a su hijo (la piedrota xD)

Sora Tatsuki dijo...

Jajaja Rakime, está bien que estamos saladas pero si con 9 premios para 10 concursantes de plano tampoco ganamos yo si me tiro por la ventana T_T xD

Nut dijo...

Dori tiene razon ^^ soy una quejosa, no me echeis cuenta :P
Felicidades a las ganadoras.
Sora me alegra que tu hermano este bien a pesar del tremendo parto T.T
Rakime, Sora, si para cuanto se acaben los concursos no habeis ganado nada, yo os monto uno especial para vosotras solas jeejej.

Rakime dijo...

Jajajajajajaja, eso me agradó, aunque si que seriamos muy gafe como para no ganar en ninguno de los 10ª concursos. pero todo puede suceder, No no no, si al 9º aún no he ganado nada, empezaré a sobornar a los jueces, jajajajaja ^O^ (aunque creo que no hay XD)

Sora Tatsuki dijo...

¿En serio? O.O ¡¡Wiiiiiiiiii!!^O^ ¡Gracias! Nut ;_; Creo que por primera vez me quedé sin palabras. Pero es que me haces muy feliz ^_____^ ¡¡Kyaaaa!! *-* ¡que emoción! ^-^