|  2 comments  |  

San Valentín Colección Homoerótica

Un año más podemos disfrutar de la selección de relatos que la Colección Homoerótica y el grupo Origin eYaoiES preparan para festejar San Valentín. Y de nuevo he tenido la suerte de poder participar.
Os reproduzco aquí toda la información al respecto.


Tradicionalmente, el catorce de febrero se celebra el Día de San Valentín, conocido en muchos países como el Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad. Sumándose a esta tradición, el grupo Origin eYaoiES y Colección Homoerótica contribuyen a esta celebración con nueve historias de amor masculino ambientadas en la fecha.
Los Relatos de San Valentín 2010 contienen un conjunto variado de historias que van desde las costumbristas, contemporáneas y de ciencia ficción, haciendo de este volumen un entretenido y agradable regalo para conmemorar el amor.
Edición disponible para la descarga gratuita:
Descarga gratis
Edición disponible impresa: Adquiérelo aquí

CONTENIDO DE ESTE VOLUMEN:
1. A primera vista – Bárbara I. Olvera Montero
2. Destino – Ariadne
3. La ruta del destino – Capandres
4. Dos palabras antes de morir – Nut
5. ¡¡Jeliel!! – Dablín
6. Muerte de un chapero – Nayra Ginory
7. Si no se llama amor – Yolanda Fernández Albuerne
8. Streetlight People – Aome
9. Sustituto – Netsu
Queremos expresar nuestro agradecimiento a las autoras que participaron con sus interesantes historias, a Sandra Valenzuela por la diagramación y a todo el equipo de edición.
Finalmente, desde el grupo Origin eYaoiES y Colección Homoerótica, les deseamos un muy feliz San Valentín.


En unos días subiré a Scribd, 4Shred, Amor Yaoi y el Foro de JdSeducción, mi relato.

2 comentarios:

Sora Tatsuki dijo...

¡¡¡Kyaaaaaaaa!!! Nut, ¿estás diciendo que ahí en esa colección se encuentra una historia nueva tuya? ¡Oh my god! Porque si es así acabas de hacerme la mujer más feliz del planeta *-* que digo del planeta, del universo *_____* ¿a eso te referías cuando dijiste?...*lo terminé* recuerdo perfectamente que dijiste eso, a mi no se me va una. Voy corriendo a leerla que ya no puedo esperar, que emoción^O^ ¡Gracias! Nut *-*

Nut dijo...

Ya me contarás que te parese Sora ^^