|  12 comments  |  

Final del primer concurso de JdSeducción.

Doy por concluido el primer concurso de JdSeducción. A partir de este momento ninguna respuesta será tenida en cuenta.
Estoy sumamente satisfecha. No se si más de 40 participantes pueden considerarse muchos o pocos, pero para mi son muchísimo, sobre todo si tenemos en cuenta también que de todos sólo dos han fallado. Estoy entusiasmada y emocionada al pensar que hay gente que conoce tan bien mi historia. Y yo que creí que era una pregunta difícil.
Por supuesto la respuesta es Non.
Tanto me ha gustado la experiencia que he decidido, si las circunstancias no lo impiden, que realizaré un concurso como este una vez al mes. Para el próximo el premio serán chapas.
Pasamos a explicar como ha sido la selección y a dar el nombre de las ganadoras.
A cada acertante se le ha asignado un número y una mano inocente, mi pareja, a escogido tres números al azar. El resultado ha sido el siguiente:
1ª Pervertida Master
2ª Yuuko
3ª Zulma (que ha contestado en mi correo electrónico)
Enhorabuena.
¿Cómo podéis conseguir vuestros separadores?
Enviarme a mi correo nut.chan@gmail.com vuestros datos para un envío por correo ordinario y el número de cuatro separadores. En el post de más abajo varéis los paneles y los números que corresponden a cada separador. Por favor, muy importante, no dejéis vuestros datos personales en comentarios. Yo me comprometo a no revelarlos y borrarlos en el momento en que los separadores estén en vuestro poder.
Muchas gracias por haber participado, ha sido muy divertido. Espero contar con todas para el próximo concurso.

12 comentarios:

LadypurlE dijo...

Me da mucho gusto que la dinámica haya sido todo un éxito, Nut, nunca esperé otra cosa ^__^ ojalá que se vengan mas para, ahora si, meterme participar XD si se puede .w. no sé si la dinámica aplique para personas que vivan fuera de España, cosa que me parece un poco complicada! Pero bueno, yo igual sigo tu blog ^_^ se ha convertido en uno de los obligatorios a visitar cada que puedo.

Te dejo un besote y felicidades por seguir cosechando éxitos.

Ya veo que hay una nueva historia tuya, me he bajado el libro de la recopilación, pero ahora que esta tu relato me voy directamente a leerlo.

Te dejo un beso enorme y un abrazote, Nut.
Saludos desde México ^w^.

Patts.

Sora Tatsuki dijo...

¡¡¡Heeeeey!!!, antes que nada ¡muchas felicidades! a las ganadoras. Me dio mucha risa porque estaba yo leyendo el comentario de Nut, de que ella creía que era una pregunta difícil. Cuando en eso mi hermano me dice…*es que era una pregunta muy fácil* jajaja hasta mi hermano se sabía la respuesta. Él no lee la novela, pero le he platicado tanto de Juegos de seducción. Aunke en realidad yo pienso que no importa la pregunta que Nut nos haga, las verdaderas fans nos sabemos los diálogos al derecho y al revés xD Como me hubiera gustado tener el mismo ímpetu para aprenderme las guías que nos daban para los exámenes cuando estaba en la academia xD ¿Que mas?... ¡aah! si, *El Secreto* es una mierda, o no entendí como es que se usa la ley de la atracción -_- pero yo pedí con todas mis fuerzas salir ganadora en el sorteo, pero a lo mejor no pude evitar pensar algunas veces que en las Rifas nunca me gano ni un chicle __-__ K.O a lo mejor bloqueé la ley… WTF TT^TT A Nut, agradecerle y decirle que me divertí mucho con el concurso, y que no me daré por vencida. Seguiré participando ^-^ juju

Sora Tatsuki dijo...

Soy yo de nuevo ^^ este es un comentario para los comentarios, porque muchos me parecieron muy graciosos xD
Nut, estaba leyendo el comentario de Rakime sobre el 21 de Enero xDDD me alegra no ser la unika que a veces no sabe ni que día es hoy xDDDDDD. Y es que con tantas cosas nos hacemos bolas ¿verdad? ^^uuu

Yazuha, eres el claro ejemplo de lo que mencioné en el otro post, sobre de que las fans nos aprendemos todos los diálogos. No solo le diste la respuesta a Nut, te aventaste toda la escena. ¡¡Yeeeea!! ^O^

Dorianne, tú respuesta hace que por poco y me caiga de la silla jajajajaja.

Loaxana, totalmente de acuerdo contigo, si Izaak me dijera cariñosamente Non, se me retorcería la tripa. Bueno, se me retorcería la tripa con el simple hecho de que Izaak abriera su bocota >.< ¡Grr! Oye Nut, para el siguiente concurso deberías preguntarnos ¿Cuáles serían las mil y una forma de torturar a Izaak?, y que gane la más despiadada. ]=D mwejeje la de Maloroga es muy buena, ella lo machacaría, aunque antes de eso yo le daría un buen apretón de *cofhuevoscof* pa que aprenda.

Andreanunes jajaja me fascinó tú comentario xD

Mientras Lees dijo...

Suerte a todos!!
A mí me parece más que exitoso el concurso, más de 40, mi madreeee!!

Espero que lo puedan disfrutar bien *__*

Un besazo guapa!!

lupillar dijo...

que verguenza para mi misma, yo que respondi que no le decia de ninguna manera, y era non!!!!! que estupida!!!!!!!!! y yo que digo que amo esta historia, en fin, creo que la cagué( upsss jajajaj) en fin!! no importa, con mayores veras compro jdS en papel!!!!.
un abrazo desde colombia.

yazuha dijo...

Bueno pues, que super bueno que todo haya sido satisfactorio para ti Nut, y felicidades a quienes ganaron y de paso una miradita de envidia, jajaja, creo que mi suerte anda perdida, porque tampoco no me saco nada bueno en los asuntos q me interesan, pero en temas laborales, del tipo "hoy alguien debe hacer horas extras" y hacen el consabido sorteo, pues que allí si salgo elegida, jajaja, mi suerte se me perdió, pondré un anuncio de "se busca" en los diarios...
Como dice Sora Tatsuki, ha sido divertido participar y luego leer las respuestas, sólo nos queda seguir intentando... Y no era una pregunta difícil Nut, tal vez las chicas q no acertaron se emocionaron un poquitín y eso las hizo dar una respuesta distinta... más bien te agradecemos el que hayas pensado en darnos estos lindos obsequios y repito, seguiré intentando porque hay que ser perseverante siempre...
Un abrazote a todas!

Sora Tatsuki dijo...

Jajajaja Yazuha. Bueno hay que verlo de otro modo. Tal vez el sorteo para las horas extras ya estaba arreglado, y como necesitaban de alguien inteligente y hábil para el trabajo, pues te eligieron a ti. Pero no importa, mi espíritu te acompaña.

Lupillar jajajaja no pasa nada, según yo me creo una fan de JDS muy perrucha pero también la puedo cajetear en las siguientes preguntas xDDD Me gusta esas palabras de Yazuha sobre de ser perseverante. Así que a esperar la siguiente pregunta y que con eso Nut nos de la revancha. ^O^ También yo les mando muchos besos y abrazos desde México^^

azalea67 dijo...

Me encanto participar aunque no ganara otra vez sera.. soy buena perdedora lo importante siempre es participar..
Tu historia se lo merece yo lo adivine al instante..
Un saludo y la enhorabuena a las tres ganadoras..

Rakime dijo...

Ayyy, que envidia, ojala hubieran ganado los primeros tres en contestar jejejejejeje, así me hubiera tocado, jajajajajaja, que mira que yo hasta pensé que ya iba a ser la número 10 o algo, claro, que estoy segura que su los ganadores hubieran sido seleccionados así, pierdo XD.

Pero bueno, felicidades a l@s ganador@s!

Espero el próximo concurso Nut ^^, que bueno que hasta tu te lo hayas pasado bien ^^

Khira dijo...

Hola!
Te quería preguntar una cosa y no encuentro tu mail xD
Bueno, sólo era esto: Tienes previsto sacar JdS en papel via Lulu/Bubok/similar, o mediante otra vía?
Un beso :*!

Khira dijo...

Vale, estoy cegata xD Acabo de ver tu mail XDDD ^^UUU

Nut dijo...

Hola Khira, estamos estudiando el tema todavia. Vamos a ver que tal resulta la encuentas aunque más o menos ya nos hacemos una idea. Todas las posibilidades que planteas son validas.