, ,   |  15 comments  |  

Juegos de Seducción en ebook

Bueno, por fin llegó el momento.
Aquí está la conclusión del proyecto en el que hace meses que estoy embarcada, la publicación en ebook de la versión revisada e ilustrada de Juegos de Seducción por la Editora Digital.
Este día ha sido posible, principalmente gracias a Dorianne, autora de la bellísima portada y las ocho maravillosas ilustraciones del interior, escogidas en base a los resultados de la encuesta en la que amablemente participasteis. Gracias a Lady_Henry, que amable y pacientemente ha trabajado duro revisando la ortografía, el estilo y demás, que buena falta le hacia al original. A Bea, miembro de Editora Digital que se ha ocupado de la revisión final y montaje. Pero sobre todo, esta novela ilustrada ha llegado a publicarse gracias a todas vosotras y a todos vosotros que habéis seguido mi historia con cariño, que me habéis apoyado, animado, regañado, consolado, comprendido y muchas cosas más. Hoy he llegado hasta aquí porque vosotras y vosotros habéis estado siempre ahí. Gracias de corazón.

Desgraciadamente, como en la publicación de El Encuentro, la publicación de JdSeducción tiene un lado muy triste para mí. Y es el tener que retirar de Amor Yaoi y el Foro de Juegos el original, así como pediros por favor a las personas que pudierais tener una versión copiada de estas dos páginas, que no la compartáis. Os estaría muy agradecida.

Como en su momento prometí, JdSeducción también verá la luz en papel. Sigue en pie el proyecto de autopulicarla a través de Lulu. En estos momentos estaría lista para su publicación, el único problema es estudiar detenidamente que formato de edición sería el adecuado para abarcar las 1523 páginas que componen la historia. De los pasos para su publicación os iré dando cuenta a medida que vaya solucionándolos. Ahora voy a centrarme en la continuación de El encuentro. Poco a poco ire subiendo algunos fragmentos para que podáis darme vuestra opinión, que siempre me ha sido de muchísima ayuda.

Para concluir, os estaría muy agradecida si comentarais esta noticia entre aquellas personas que penséis que pueden estar interesadas.
Y sin más, daros de nuevo las gracias por haberme ayudado a llegar hasta este día.

15 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Enhorabuena por la publicación y te deseo mucha suerte. Yo ya tenía la versión de yaoi, pero aun así me la he comprado esta mañana para apoyar. :)
Y espero que algún día también tengas la edición en papel porque me pondré a la cola seguro!!!
Un beso!

Nut dijo...

Tinuwel linda, creo que eras la primera compradora ^^
Gracias, muchas gracias por tu apoyo.Espero que te guste la edición, le hemos puesto mucho cariño.
Un beso muy gordo ^^

Laura Barcali dijo...

enhorabuena Nut!!!!!!!!!!!!!

azalea67 dijo...

Yo solo tengo que decir que gracias a ti..
Enhorabuena te lo mereces..

Nut dijo...

Gracias Azalea ^^
¡¡¡Dori!!! ¿Donde te metes? T.T ¿No te llegan mis correos?

Laura Barcali dijo...

ya te escribiré mañana ^^ y te lo explico

Nisa Arce dijo...

¡Hola Nut!

"Juegos de seducción" es una de mis grandes lecturas pendientes, pero dentro de poco la podré tachar de la lista. Acabo de comprar el ebook, me la pienso leer de cabo a rabo en mi Reader. Enhorabuena, ¡un besote!

Unknown dijo...

Mañana cuando actualicemos el blog hablaremos de esto, no habíamos visto el mail o lo hubiéramos hecho antes!

La portada es una belleza!!!

Nessi Moriarty dijo...

Me alegro mucho por ti Nut, es una historia preciosa. Yo me la leí en una semana una vez que la tuviste terminada. ando más perdida con la segunda parte pero la leere.
Decirte que yo tambien me la compraré, en papel, para tenerla en un lugar de honor entre mis libros.
Y si para entonces te veo por el salón, os pienso hacer firmar a ti y a Dorianne por el fantastico trabajo realizado.
Sigue adelante, que con gente como tu sigue existiendo la ilusión de escribir

→Tinuwel← dijo...

De momento solo he ojeado por encima la nueva edición, y está perfecta!!!
Si unes eso a las ilustraciones de Dorianne... ¡¡¡uffff!!! (que me entra la morriña por no poder seguir leyendo el comic XD).
Así que gracias a ti, por haber creado una historia tan maravillosa y a Dorianne por ponernos en imágenes lo que tod@s teníamos en mente. :*

Nut dijo...

Gracias de nuevo chicas, Tinuwel, Dori, Azalea, Sorcier.
Gracias equipo de Mientras lees ^^
Nisa, es un honor y un placer saber que vas a leer mi historia. Estaré esperando ansiosa tus comentarios ^^

Kro dijo...

Bello bello bello!!!! la ilustraciones están de lujo! Muchas felicitaciones nuevamente y gracias Nut, por todo.

Fadua dijo...

Me encantaría comprarmelo, pero no sé usar eso del dinero mail o algo así si me explicaras bien como se hace, asi también podría comprar otros e-books en los que estoy interesada. No uso tarjetas de credito, pero si de debito ¿se puede con esas?
Está demás decirte que Juegos de seducción es una de mis novelas favoritas (para mi es una novela en toda regla jejejej). Cuidate y besos ahhh y que te vaya bien en todo y espero que pronto nos deleites con otra pequeña historia de juegos de amor. bye

LULY dijo...

HOLA NENA!!! QUE FELICIDAD QUE APRECIEN TU LIBRO TANTO COMO NOSOTRAS!! VER QUE VAS A VENDERLO ME PUSO TAN FELIZ COMO SI EL LIBRO FUERA MIO JAJAJA!! Y MÁS PORQUE A TRAVÉS DE EDITORA DIGITAL SE ME FACILITA MUCHISIMO COMPRARLO!!

AHORA SÓLO ME FALTA EL DINERO JAJJAJA! YA TENGO VARIOS PENDIENTES QUE QUIERO COMPRAR XD!!

PERO TE JURO QUE EN CUANTO EMPIECE A TRABAJAR, ESTA VA A SER MI PRIMERA COMPRA!!

TE FELICITO DE CORAZÓN!! AMO TU HISTORIA Y TE MERECES ESTE PEQUEÑO GRAN PASO POR COMPARTIR TU TALENTO!!

BESOTES!!

doll dijo...

FELICITACIONES NUT! me alegro de ke publiques esta novela preciosa, es ke lo vale y mucho mas, ojala llege a mas personas ke se maravillen con esta hermosa historia.
felictaciones y mucho exito ^^!!!