,   |  5 comments  |  

Noticias varias

Hola a todos y todas. Antes de pasar a dar alguna noticias, quería desearos un feliz año 2010. Espero que hayáis tenido una felices fiestas y una agradable salida y entrada de año. Gracias por haberme acompañado durante este largo 2009, por vuestro apoyo y amabilidad. Y gracias también a todas las personas que han comprando mi primera publicación en e-book, ha sido algo especialmente emocionante.
Gracias.


Con algo de retraso, aquí os dejo información sobre el I concurso de microcuentos de la Editora Digital, las bases las podéis encontrar aquí. Los premios: 3 ejemplares a elección, de cualquier e-book de la editora. Una divertida oportunidad de conseguir las publicaciones de autoras como Nimphie, Aurora Seldon, Castalia Cabott y muchas otras.

Más. II Concurso de Relatos Cortos Hilandera, en homenaje aAlexandriaJzMc. La información en la página de Colección Homoerótica. El ganador o ganadora recibirá un banner acreditativo y edición digital de la obra.



De los concursos pasamos a las publicaciones. Ya es posible adquirir en formato pdf. y también para lectura en móviles, el comic No te escondas de Dorianne.
Podéis encontrar más información al respecto en su página.

Y para concluir la recomendación de dos páginas con las que he afiliado mi blog y que me parecen muy, pero que muy interesantes. Una es La Manzana de Avalón, cuyo objetivo es reunir a todos los blog en español que fomente la literatura y la lectura. El otro es Mientras Lees, en el que podéis encontrar recomendaciones literarias, reseñas, entrevistas. No tiene desperdicio alguno.
En lo que se refiere a mi persona, aunque soy reacia a comentar que hago o que voy a hacer en el futuro porque mis circunstancias laborales me hacen tener que adaptarme y hacer cambios sobre la marcha, comentaros que en estos momentos estoy escribiendo la continuación de El Encuentro, de título La Reunión y que si todo sale según lo previsto, también será publicado por la Editora Digital (cruzad los dedos por mi). A su termino retomaré JdAmor, la 5ª entrega. Este parón lo he visto necesario ya que soy de la opinión de que la historia esta perdiendo frescura y que necesito desligarme de ella un tiempo para retomarla con fuerzas renovadas.
Y de momento nada más, aunque siendo como soy, seguro que se me olvida comentaros algo importante ;)
Un saludo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!

Muchísimas gracias!!!!
Ha sido una sorpresa increíble! Entramos para dejarte comentarios y nos vemos ahí! wow!

Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes!! Ha sido un gran honor conocerte! :)

Un beso!

azalea67 dijo...

Desearte un Feliz 2010 lleno de publicaciones y de grandes sorpresas..
De nada te seguimos encantadas y si has decidido hacer un paron en juegos de amor pues nada lo que has decidido es lo correcto..
Un saludo!!!!!!

Laura Barcali dijo...

haz lo que tengas que haceR! XDD

Anónimo dijo...

Feliz Año!!!!

Te felicito por tu primera publicación en e-book. EStoy segura de que te lo merecías enormemente.

Y algo que no tiene nada que ver con nada pero que seguramente te interese. El link de descarga de 4shared de la parte 1 de JdA no funciona. O al menos a mí me aprece que el archivo no está disponible para descargar...
Un beso y que sigas bien ^^.
Lu.

Nut dijo...

Gracias Lu ^^
Le echo un vistazo y lo arrego.
Gracias chicas por el apoyo.