,   |  5 comments  |  

Entrevista y otras cosas

El equipode Mientras Lees, muy amablemente, me ha entrevistado para su estupendo blog. Me ha gustado mucho contestar a sus preguntas y aunque me da una vergüenza tremenda todo lo que es mostrar un poco de mi vida privada, me he divertido. Si queréis leerla, pasad por aquí. Y si no os apetece, daros de todos modos una vuelta por la página que os va a encantar.
Más cosas. He caído en eso de las redes sociales, yo que tanto dije que no las usaría nunca, aunque de momento sólo para probar como resulta. Si veo que no le aporta nada a nadie, volveré a la senda del eremita :P De momento estoy en Twitter, no descarto unirme a Facebook. A pesar de mis reticencias al respecto de las redes sociales, he de admitir que la posibilidad que te da Twitter (de momento no se como funciona Facebook) de dejar mensajes casi telegráficos de forma muy rápida, me resulta muy interesante. Teniendo en cuenta mi falta de tiempo y que actualizar el blog es algo que sólo puedo hacer los fines de semana (y no todos desgraciadamente) el sistema de Twitter me facilita el tener un contacto más continuado con quien pueda estar interesado en ello.
Bueno, en resumen, que quien quiera unirse puede encontrar el logo en la columna derecha o pinchar aquí.
Por ultimo estoy preparando un concursito con ayuda de Dorianne. Será algo sencillo pero con premio. Así que si os interesa, estad atentas si queréis recibir un pequeño detallito en vuestras casas.

5 comentarios:

Laura Barcali dijo...

comentada!

Unknown dijo...

Ya sabes guapa! estamos aquí para lo que necesites ^_^

Yukinechan dijo...

Lei tu entrevista. Te quedo muy bien!!!Definitivamente es un don el hablar y por supuesto el escribir. Yo nunca podria reponder lo que tu respondiste asi de buenas a primeras....T-T

Kro dijo...

Felicitaciones... es realmente un placer leerte Nut.
Concurso??? regalo en nuestras casas? aunque sea Chile? XD

Nut dijo...

Gracias ^^
Aunque sea en Chile Clau ^^