|  18 comments  |  

Encuesta

Hola a todos y todas.
En estos días estamos viendo la posibilidad de preparar la autoedición de Juegos de Seducción en papel. Digo, estamos, porque Dorianne es quien me esta echando mucho más que una mano en este difícil asunto. Hay algunos problemas importantes para que JdS vea la luz, uno de ellos es la gran extensión de la historia que nos obliga a editarla en dos tomos.

Es por ello que antes de embarcarnos en lo que sin duda va a ser un complicado trabajo, nos gustaría saber si realmente hay personas interesadas en adquirir JdS en papel. Para podernos hacer una ligera idea hemos decidido subir al blog la encuesta que veis a vuestra derecha. Os estaríamos muy agradecidas si participaseis en ella. Eso si, por favor, ser sinceras en vuestras intenciones ya que necesitamos barajar datos lo más fiables posibles.

Y para agradeceros vuestra participación, aquí una de las hermosísimas ilustraciones de Dorianne para la edición de JdSeducción en ebook y por supuesto en papel, si el proyecto llega a buen puerto. Ésta es una de mis favoritas :p

Escena de la playa

18 comentarios:

Unknown dijo...

Nut: es una idea muy buena y lo de hacerlo en dos tomos es mejor aún, te apoyamos desde Mientras lees y sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea!!

Unknown dijo...

LO primero que pense al verla en e-bock fue "¿porque? Yo la quiero en papel y en mi estanteria"

Asi que sin duda, SI la necesito en Papel *_*

maloroga dijo...

Es una novela que no puede faltar en la biblioteca de las yaoistas de corazón, seguramente se convertira en un clásico. Ánimo Naty-chan te apoyamos en este gran proyecto. Vivo en la Ciudad de México, y hare lo que este a mi alcanze para poder adquirirlo. Saludos

maloroga dijo...

Debo decir que ya tengo el comic de juegos de seducción dibujado por Dorianne y es sencillamente delicioso, sobre todo albargina's world, no paras de reir con los diálogos. Gracias por ello.

LULY dijo...

HOLA NENA!!

PARA SER SINCERA, ME ENCANTARÍA COMPRARLA EN PAPEL, PERO ESTARÍA SUPEDITADA A PODER ADQUIRIRLA EN EFECTIVO, POR ESO MI VOTO DEPENDERÍA DE SI PODRÍA LLEGAR A HACERLO DE ESA MANERA O NO.

SOY DE ARGENTINA, Y MUCHAS VECES SE ME COMPLICA COMPRAR, SOBRE TODO SI ESTÁN EN ESPAÑA, COMO TU CASO Y EL DE DORIANNE.

ASÍ QUE NO TE VOTO EN LA ENCUESTA, PERO AL MENOS YA SABÉS MI POSICIÓN.

BESOS!!

Noche Homoerotica dijo...

Holas!

Yo ya he votado y claro que sí, además tenía pensado regalarle el ebook a dos personas, pero si lo haceis en papel mejor que mejor. Esperaré haber que resultados hay, de todas formas podeis contar conmigo.

Unknown dijo...

Hola primor!!!

Chica desaparecida asoma la cabeza para darte la enhorabuena por los pasos que estás dando y para decir que obviamente cuentas conmigo para la edición en papel. Sabes que la quiero desde antes que termisases la historia jajaja

Una pregunta, si la edición se hace en tapa dura o se podría hacer en un solo libro? Supongo que sería más resistente y aguantaría las 1500 páginas adaptándole la letra. Imagino que ya habréis sopesado la posibilidad y mirado gastos y eso pero yo por si acaso ahí os dejo la idea.

Y por cierto ¡Yo quiero albargina's world! Sin presiones pero... albargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's worldalbargina's world

XD ya me voy

Laura Barcali dijo...

Hola!! ^^
Hyocam: en papel son unas 1100 páginas, por eso hay que dividirlo en dos.

Estamos mirando una imprenta, y es la única forma de editar, en dos partes, y ya es muy caro... en tapas duras no quiero ni pensarlo XD

Y en Lulu, que es otra posibilidad, también hay un máximo de páginas, y Juegos pasa del máximo XD

Esta Nut, se engancha a escribir y no hay quien la pare XD

Ya verás como si podemos llevarlo a cabo hay Albargina's XDD

Para las personas que no residen en España, el problema son los gastos e envío, no mentiría si te digo que mandar una novela valdría 25 €, sólo el envío PEROOOOOO, queda Lulu, que es otra opción ^^ Y de todos modos, está el ebook ^^ no lo olvidemos ^^

Nisa Arce dijo...

Yo no la compraría en papel por el mero hecho de que estoy comprando/leyendo todo lo que puedo en Ebook, pero contáis con todo mi apoyo :) (publicidad y demás).

¡Ánimo!

Unknown dijo...

Dorianne: Ya me imaginaba que lo habíais mirado y remirado todo. Hay que mirarle la parte buena para el lector, leer la historia en dos tomos es mejor porque así no se cansan tanto las manos y las muñecas, que aquí quien no se consuela es porque no quiere jajajaja


Yo también soy de las personas que se leen mil y un libros en el pc (de momento es lo que hay XD) pero jamás se podrá comparar nada a la sensación de tener un libro entre tus manos. Así que seguramente el día que consiga hacerme con un lector de ebook use ese formato pero continuaré comprando sin ninguna duda los libros que merezcan la pena en papel

→Tinuwel← dijo...

Yo la compraré sin ninguna duda, ya sea en uno, dos o treinta tomos!!! xD
Para mi es imprescindible tenerla en la estantería, y saber que puedo "tocarla" jajajajaja Así que cuenta con una compra por mi parte. ;)

yuuko dijo...

siiii, yo lo quiero!!!! prefiero tenerlo en papel que en digital :D yujuu que ilusion ^__^ hace tiempo que queria tenerla en mi bliblioteca particular jejeje. asiaas chicas sois las mejores ;)

Kro dijo...

Yo me lo encargo sí o sí, la solución para la que estamos en otros países sería asociarse con otras chicas y encargar juntas y pagar un solo envío. Pero sí Nut, yo me lo compro, claro que aprovecharía el impulso y me traería otras cosillas...

Rakime dijo...

Hola! Me da gusto que porfin te hayas decidido a publicar, la verdad vale mucho la pena tu obra y bien que te mereces esta oportunidad ^^.

Bueno, Yo en lo personal soy de las personas que les encanta tener el papel en la mano, nunca me ha gustado leer ebooks, y si lo he hecho es por pura necesidad debido a la escaces de libros por aquí.


Me encantaría comprar los de Juegos, y realmente espero que haya una forma no tan complicada de hacerlo, porque como soy de México, la destancia siempre es un problema ($$$$ XD). Y para que te miento, odio cuando el gasto de envio es más caro que el producto mismo >_<. En fin, yo votaré que sí, pero ya sabes mi situación ^^.

Anónimo dijo...

Nada como tener el libro en mis propias manos!!! Nut, estas haciendo mi sueño realidad!!! Porsupuestísimo que compraría el libro por más que los gastos de envío terminen por bombardearme las finanzas. JDS es indispensable en mi biblioteca, has hecho que sueñe con el día de tenerlo entre mis manos... Muchos éxitos en el proyecto y que se haga realidad pronto!!!

Nut dijo...

Gracias, a todas, muchas gracias por vuestras respuestas y participación. No importa si podeis, quereis o no comprar la edición en papel, para mi lo importanet es sentir vuestro apoyo en cada respuesta.
Intentaremos hacer lo que sea más conveniente para todas. De momento gana el si, a ver que pasa al final de la encuentas.
Hyocam ¿donde te escondes? T.T

Anónimo dijo...

hola de nuevo! y bueno me encantaria tenerlo en papel, me sale un ojo de la cara por el cosot pero no importa, hago el escfuerzo, asi que aca tiene una admiradora mas.
un abrazo
lucero.

Unknown dijo...

Yo quieroooooooooooooo!!!!! XDDDD
Pero como dijo Dorianne, no se si valdria el envio (ya que soy de Brasil)
Pero tiene mi apoyo!!!!!
XDDDD
Besitos