|  2 comments  |  

Resultado de la encuesta

Bueno, antes que nada deseo agradeceros nuevamente la acogida que le habéis dado a la encuesta. Yo soy novata en este tipo de cosas y sinceramente la participación a superado mis expectativas. Gracias por compartir vuestra opinión conmigo y en este caso también con Dorianne, ya que es ella la que se va a encargar de realizar las ilustraciones.
Sí, ilustraciones en plural.
La escena número nueve, Kato y Morgan a punto de besarse, con un total del 41% de los votos ha sido la ganadora, seguida muy de cerca de la número siete, Morgan y Karel bajo la lluvia, con el 35% y en tercer lugar la número diez, el beso final de Karel y Noel, con un 30%.
Éstas y otras cinco serán las ilustradas. En total ocho en las que Dorianne ya está trabajando muy duramente y cuyos resultado yo he tenido el placer de ver ya.
Aún no puedo deciros para que son estás ilustraciones, (no por nada sino porque soy de la opinión que hablar de los proyectos antes de que estén terminados los gafa) pero imagino que ya os hacéis una idea para que son.
Espero muy pronto poder mostraros el resultado de vuestra colaboración en esta encuesta.
De nuevo muchísimas gracias.

2 comentarios:

Laura Barcali dijo...

pluriempleo masivo... XDD PObre Dori... snif ^^

Makino dijo...

No te quejes Dorianne que vos solita te metiste en esto, jajajajjaja. Nut, latigo en mano, exige lo que te corresponde jajajaja. Besitos linda cuidate, Maki^^.