,   |  7 comments  |  

Noticias varias

Saludos

Comentaros tres cosas importantes.
La primera es una mala noticia referente al Cómic de Juegos de Seducción. Dorianne, su ilustradora, por cuestiones personales (si queréis interesaros por ella podéis visitar su página) ha tenido que tomar la decisión de suspender el proyecto, por lo cual el cómic de JdS no continuara. Es una triste noticia para mi e imagino que para todas aquellas personas que seguíais el cómic, pero en estos momentos es la decisión más acertada.Yo apoyo cien por cien esta decisión que comprendo sobradamente, respeto y secundo. Me entristece porque siempre he sido de la opinión que el talento de Dorianne enriquecía mi historia, pero lo asumo porque tengo esperanzas de que esta resolución ayude a Dorianne.

El tomo existente hasta ahora no se reeditara y la versión en pdf. que se podía conseguir en Lulu previo pago, pasa a ser gratis. Si estáis interesada en ella el enlace es éste. La página de Lulu tarda bastante en abrirse para poder hacer la descarga. Tened paciencia. De todos modos si no se os abriera decídmelo y veo como lo solucionamos.

En segundo lugar tenemos el anuncio del concurso de microrelatos encadenados convocado por Nayra y Mavya. Podeís encontrar más información al respecto aquí. La verdad es que me ha parecido una iniciativa muy interesante en la que voy a intentar participar ya que soy una forofa de los microrelatos.
Éste, por ejemplo, de Luis Felipe G. Lomelí, es uno de mis favoritos.

El emigrante.
-¿Olvida usted algo?
-Ojalá.

Por último otro concurso, éste de relatos, convocado por Tsuki no Yume Yaoi. Si estais interesadas pasaros por su página. También una interesante iniciativa, con premio en metálico incluido.
De momento esto es todo.

Nota: si sabéis de otras convocatorias literarias, sobre todo relacionadas con el genero homoerótico, ya sea para originales o fan fic, no dudéis en comunicármelas para desde este blog ayudar a su divulgación.

7 comentarios:

Clau dijo...

Nut me parece que hay problemas al bajar el comic, yo no tuve mayor complicación que la espera, pero al parecer ya no se puede, las chicas de lll están esperando que se solucione esto para poder bajarlo.

Eso!!! y suerte en los concurso a aquellos que participen, yo de escribir nada de nada, con suerte escribo mi firma y eso...

Dorianne dijo...

Por ahora no puedo solucionar lo del cómic, en cuanto lo consiga lo digo y Nut lo pondrá en su blog (este) T.T
Jobar, a veces lulu me da una rabia!!

Dorianne dijo...

En principio, se puede ya bajar más fácil, pero le cuesta un buen rato. Espero que podais de verdad, porque me siento fatal T.T
kaka lulu!!

yisseldeleon dijo...

Yo lo baje perfectamente desde aqui y he de decirte Dorianne que eres increiblemente talentosa. Podria extenderme en palabras, pero al final se resumirian con estas dos. Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Es bueno tener noticias tuyas mas seguido ^^ me alegro mucho volver a leerte, andaba perdida por el ciberespacio y apenas recordé que tenías lj jeje, aunque aun no he podido acabar el tercer relato de juegos de amor, y me parece que cambiaste de cuenta de hotmail, espero poder volver a enviar comentarios de tu obra, aunque tengo aun menos tiempo, lo cual no me cae mal porque, entre mas trabajo menos pienso cosas malas
=P ... muchísima suerte querida nut

LadypurlE dijo...

Lamento mucho que vayan a detener el proyecto del comic de JdS, al menos esperoq ue no sea para siempre ^_^ mucho ánimo a ambas.

Por cierto Nut, ya lei la convocatoria del relato yaoi, y como se me antoja participar! Lástima que me sienta tan poco preparada para eso XDDD (esto fue un pensamiento en voz alta jajaja)

Bueno, un saludito, espero que estes mejor ahora!!
Patts.

Nut dijo...

Estoy de acuerdo contigo Yissel, Dorianne es magnifica. Clau, Dorianne ha arreglado lo de Lulu, pero aparte voy a subir un enlace para descarga directa.
Patts animate y parcitipa ^^ Cuantas más mejor, jeejeje.
Anonimo, gracias por tus palabras. Pero, ¿quién eres? T.T No has dejado tu nombre. Mi cuenta es nut.chan@hotmail.com por si me quieres escribir ^^
Besotes