, , ,   |  16 comments  |  

Juegos de Amor · Contrincantes


Juegos de Amor · Contrincantes

Spin off de Juegos de Seducción, historia primera

Género: relato
Temática: homoerótico / romántico.
Clasificación: mayores de 18 años.
Resumen: Morgan, seductor y mujeriego, que no se ha enamorado en su vida, ha tenido que hacerlo de Kato, un hombre, que además no está dispuesto a corresponderle.
Comentarios: Juego de Amor es un spin off de Juegos de Seducción con Morgan y Kato como protagonistas. Esta historia, primera de las seis previstas, arranca la noche de la entrega de los galardones de la AME y nos narra lo sucedido entre los protagonistas una vez que abandonaron el Kimberly Hotel.
Lectura: puedes leerlo o bajarlo en formato pdf. aquí o en 4shared
Publicado: Amor Yaoi, Foro de JdSeducción, Yaoi Kalos

Por favor, si deseas dar algún tipo de uso a este relato o a parte de su contenido al margen de la lectura, consúltalo antes conmigo, te lo agradeceré.

Nota: todos mis relatos tienen copyright o están en proceso de obtenerlo.

16 comentarios:

LULY dijo...

HOLA NUT!!

REALMENTE TENÍA GANAS DE BAJAR LOS SPIN OFF DE JUEGOS EN PDF, YA QUE ME RESULTA MUCHO MÁS COMODA A LA HORA DE LEER POR MI VISTA ESTROPEADA JEEJ!!!

PERO LOS LINKS VAN A EL ANIVERSARIO...

ESPERO QUE LO PUEDAS ARREGLAR. AMO TUS HISTORIAS!!! QUERIDO TÍO NEIL ME PARECIÓ UNA BELLEZA NENA!! MUY LINDA!!

TE MANDO BESOTES!!!

Nut dijo...

Hola Luly ^^
Ya está solucionado, disculpa las molestias ^^
Un salutito.

LULY dijo...

gracias linda!!

besos!!

Alicia dijo...

*O* *O* no puedo creer lo que mis ojos ven!! una continuacion de juegos de seduccion!! siento que voy a llorar de la emocion TTwTT
justo hoy termine de leerme el segundo de juegos de seduccion, y cuando lo terminé no sabia que hacer: si llorar de alegria o de depresion!
porque realmente ame a cada uno de los personajes con sus historias, y si, el final fue de lo mas hermoso (que cosa mas bonita!) pero me senti tan mal al darme cuenta que no podría saber nada más de ellos... que se habia terminado el libro, que no volvería a poder sumergirme en sus historias. Me senti como vacia TT-TT no se explicarme... me llegaron tanto queria seguir sabiendo mas y mas de ellos!
y entonces entro en la pagina y que veo!! mas de esta historia! mas de kato y morgan! de verdad que se me empañaron los ojos de la emocion XD
tu historia realmente me llego >.<
espero que sigas escribiendo cosas tan geniales y que nos des la oportunidad de leerlas, que aqui tienes una fan que te apoyara comprando y leyendo cada una de tus obras! >w< >w<
ahora voy a leer Juegos de amor que la intriga me puede!!

Nut dijo...

Me alegra que te haya gustado Juegos de Seducción y que hayas encontrado Juegos de Amor ^^
Ya me contarás que te parece cuando la leas.
Un beso :)

canela dijo...

Hola Nut, hace unos dias descubri tu pagina y tus hermosos relatos auque no he leido juegos de seduccion me he enganchado a la historia de kato y morgan, realmente es de lo mejor que he leido en novela homoerotica, gracias y para cuado la quinta parte ;)

Nut dijo...

Hola Canela ^^
Me alegra que te este gustando JdAmor. Te recomiendo de verdad que leas Juegos de Seducción, muchas cosas de JdAmor quedan más claras. Ahora estoy trabajando en la quinta parte, pero no te puedo dar fecha de finalización, eso depende de muchas cosas, entre ellas que yo tenga tiempo para ponerme a escribir T.T
Te agradezco que estes leyendo mis historias.
Un besote.

demasiadoslibros dijo...

Hola Nut, me estoy terminando Juegos de Seducción 2 y aunque me gusten Karel y Noel (mucho), me gustan mas Morgan y Kato, al enterarme de la noticia no he podido parar de gritar porque la verdad es que necesitaba la historia de ellos asique muchas gracias, ojala decidas publicarla. un beso

Nut dijo...

Hola Demasiadoslibros ^^ Me alegra que estes leyendo Juegos de Seducción y que te gusten Morgan y Kato ^^
Si, estoy trabajando en su continuación, el problema es a ver cuando termino :P
Gracias por pasar por aquí y por leer mis historias.
Un beso :)

Mae dijo...

Hola Nut desde luego si sacas en papel Juegos de Amor yo me apunto asi tendre la trilogia aunque preferiria que hicieses una tercera parte de juegos de seduccion y tres de juegos de amor asi creo que todas estariamos mas contentas. y tendriamos historia para rato aunque supongo que desearas escribir nuevos proyectos. Pero decidas lo que decidas estamos de corazon contigo. Un besote y que sepas que estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Hola!
Hace poco descubrí Juegos de Seducción en ebook y me lo leí, aunque llevo poco tiempo en este tipo de género realmente me encantó. Gracias esto descrubrí tú blog y Juegos de Amor que al igual que el anterior me gustó mucho y me hizo llorar, espero que lo continues pronto ya que esta pareja es, como lo diría, diferente. Por tú gran trabajo muchas gracias.

Nut dijo...

Gracias a ti por leer mis historias y por pasar por mi blog ^^ Espero que las siguientes entregas de JdAmor también te guste.
Gracias, un beso. :)

vanessa dijo...

ohhh juegos de amor, acabo de leer el segudno libro de jeugos de seduccion enorabuena nut , sin palabras , y me encanta ke pueda seguir leyendo la historia de kato y morgan me encantan , muchas gracias

Nut dijo...

Gracias a ti Vanessa, por leer mis historias. Ya me contarás si te gusta Juegos de Amor :)Besos

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada tengo que felicitarte por tu obra. Hace varios años leí el primer capitulo de Juegos de Seducción, no estoy seguro hace cuanto fue. Pero se que ya ha pasado mucho tiempo. En ese entonces vivía con un constante miedo de aceptación, mi orientación sexual no la había terminado de definir y por alguna extraña razón del destino termine leyendo ese primer capitulo. No puedo explicarte lo que sentí, fue un choque de emociones, lo que si se es que después de una semana logre leer en algún blog el capitulo 2. En ese entonces ya me había enamorado de la historia, era mi secreto y mi placer culposo leerla.

Creo que fue en el 2010 o antes, la verdad no estoy seguro, solo se que en ese entonces no contaba con tarjeta de crédito y no sabia de ninguna forma para hacerme con los libros. Paso el tiempo y caí en la cuenta que no podría conseguir nada más de la historia. Por que antes loco que pedir la tarjeta a mis padres y que se enteraran que había comprado.

Pasaron los años y desgraciadamente me olvide de la existencia de tus escritos. Hace unos días, me puse a comprar ebooks por Amazon y después de terminar de leer de “Gabriel a Jueves”, recordé que hace mucho tiempo leí una historia que me había cautivado. No tienes idea cuanto tiempo perdí en internet, tratando de que mis vagos recuerdos tomaran forma, de que el titulo apareciera en mi mente. Y tal vez nuevamente fue el destino, por que di con un blog que hacia reseña de tus libros.

No tarde en entrar de nuevo a Amazon y comprarme los dos libros lo más rápido que pude. Apenas unos minutos atrás termine Juegos de Seducción 2 y me ha encantado.

Leí los agradecimientos y fue cuando me decidí a escribir algún comentario para ti, no todos tus lectores son mujeres, yo soy un hombre que hace mucho tiempo se enamoro de esta historia, al día de hoy que tenido la fortuna de terminarla me siento muy afortunado de por fin hacerlo.

Veo que existe este Spin Off de la serie, sin embargo los Links no me llevan a ningún lado y Amazon no lo tiene. Me gustaría mucho conocer estos relatos, si existe alguna forma te agradecería mucho que me lo comunicaras.

Y ya que he dejado aquí un testamento, solo quiero hacer referencia a una parte de mi vida, me encuentro identificado en muchos aspectos con Karel, tal vez es por eso que la historia me ha hipnotizado, como él me encuentro constantemente tratando de vivir en una sociedad donde pase desapercibido, que sea uno más y que no llame la atención por ser raro. Añado que a pesar que hace muchos años se lo que me gusta, mis estúpidos miedos me han alejado de entrar en contacto con otros hombres de la forma que me gustaría, sin embargo espero el día que al igual que Karel encuentre a esa persona que me ayude a derrumbar todas mis barreras.

Espero no haberte agobiado, ni quiero que esto sea una terapia gratuita. Pero sentí la imperiosa necesidad de escribir lo que tus relatos causaron en mi y lo especiales que siempre serán. Enhorabuena, espero encontrar más historia tuyas. Y por favor repito, si existe alguna forma de obtener Juegos de Amor házmelo saber.

Atentamente: Carlos, un gran fan.

siarl.cc@gmail.com

Este es mi correo electrónico, realmente te agradeceria si me informas donde y como conseguir Juegos de Amor.

Nut dijo...

Hola Carlos, gracias por escribir el comentario. Te mando un correito, ¿vale? Un besote.