,   |  23 comments  |  

Fragmento JdAmor · Historia 4º

Hola a todas y todos.
Es acertado decir que esta es la entrada que inaugura "Medianoche en el jardín del bien y del mal". Nunca he tenido mucha voluntad para escribir en un diario virtual, la prueba está en que mi Lj lleva tantos meses abandonado que ya casi había olvidado que lo tenía, ello unido al hecho de ser una analfabeta total en el diseño y manejo de blog y demás páginas web, me ha mantenido alejada mucho tiempo de la idea de crear un lugar como éste. Pero ante el temor de que en un futuro, alguna de las paginas en las que tengo alojadas mis historias (toco madera) pudieran desaparecer, me decidí finalmente por crear un lugar donde no sólo pudieran ser leindas con comodidad (el formato pdf. me parece relativamente cómodo) sino también que estuvieran a disposición de quien pudiera estar interesado en tenerlas.
Y esa es la razón de la existencia de este blog, que no miento cuando digo, que a pesar de lo rudimentario que es, me ha costado sudor y lágrimas crear. ¿Os he dicho ya que soy una ignorante absoluta en lo que se refiere a internet?
En el tengo previsto subir, como ya he comentado, mis historias en formato pdf. (tanto las homoeróticas como unas pocas, muy pocas, de temática variada), también podréis encontrar noticias sobre actualizaciones, avances de la historia en la que esté trabajando y de camino recomendaciones de lecturas homoeróticas y aquello que pueda estar relacionado con el género y que crea que pueda ser de vuestro interés.
Admito que no tengo mucho tiempo, cada vez menos. Pero me he propuesto darle vida a este rincón, al menos para amortizar lo mucho que me ha costado crearlo :) Espero contar con vosotros y vosotras para ello.
Una cosa importante que deciros es que la existencia de este blog no implica que abandone el foro o el grupo de JdSeducción. Seguiré subiendo las actualizaciones y comentarios al foro e informando a través del grupo como hasta ahora.

Bueno, pasando directamente a lo que interesa. En esta ocasión os traigo dos cosas. Varios fragmentos de la 4º historia de JdAmora que podréis leer pinchando en Seguir leyendo y una de las melodías que aparecerá en esta entrega, Vesti la Giubba entonada por Pavarotti.



Y nada más por ahora. Bienvenidas y bienvenidos. Espero que disfruteis en este rinconcito y que me lo hagais saber ;p


Seguir Leyendo...

[...]Observó como Kato se inclinaba un poco y alargaba la mano hacia el tablero.
—¿Cuánto hace? —repitió Morgan en voz alta, fingiendo navegar en su memoria. Esperó a que Kato hiciera ademán de colocar su piedra para añadir—. El mismo que llevamos follando, ¿no?
El japonés paralizó su mano en el aire dedicándole una adusta mirada.
—¿Sabes cuánto tiempo es? —inquirió Morgan.
Kato se concentró en el tablero de go pero su mano se replegó hasta descansar en su regazo.
—No llevo la cuenta de esas frivolidades —gruñó.
—A ver, déjame calcular —comenzó a mover sus dedos y a murmurar entre dientes—. Estamos a finales de julio, así que yo diría que hace cuatro meses que nos lo montamos juntos.
El japonés arrugó molesto el ceño sin levantar la vista.
—¿Qué? —inquirió Morgan con feliz y retador tono.
—Morgan-kun debería aprender a contar —masculló con desgana.
—¿Me he equivocado? —replicó aparentando una inocencia que estaba muy lejos de poseer.
Kato tardó en contestar.
—Desde febrero son cinco meses —precisó pronunciando las palabras rápidas y cortantes, molesto porque su patológica necesidad de evitar inexactitudes, aunque fueran de otros, le obligaba a mostrar sus debilidades.
—¡Vaya! Después de todo parece que si llevas la cuenta —se regocijó Morgan—. Deberíamos de celebrarlo. Nuestro primer aniversario.
—¿A los cinco meses? —Kato le contempló apático—. ¿Qué tipo de aniversario es ése?
—Ya sé que lo normal es al año. Pero quien sabe si para entonces me habré cansado de ti —le dedicó una maliciosa sonrisa—. Nunca he celebrado ningún aniversario. Tal vez deberíamos hacerlo antes de que te abandone.
El japonés bajó la vista hacia el tablero.
—No seré afortunado de librarme de Morgan-kun tan fácilmente —dijo con la tranquilidad de quien hace un cándido comentario.
Morgan soltó un resoplido arrogante, cogió una de las piedras negras de su cuenco y se la tiró a Kato a la cabeza. Esté soltó un quejido bajo y sorprendido y frotándose la coronilla alzó una cáustica mirada sin levantar la cabeza.
—¿Cuántas veces he de decirle a Morgan-kun que jugar con las piedras es una falta de respeto? —le recriminó con severidad.
—Me gusta la idea de una celebración. ¿Qué tal si saliéramos de la ciudad? Nunca hemos viajado juntos.
—No ignores mis palabras —le advirtió ceñudo.[...]

[...]Con unos ojos desbordados de despreció recorrió de arriba a bajo a Noel.
—¿Tú precisamente me pides que sea considerado con Kato?
El modelo ladeó la cabeza y le miró con más curiosidad que enojo.
—¿Cuál es el problema?
—Tu nauseabundo egoísmo —le espetó sin levantar la voz, lo que dotó a sus palabras de un helado y cortante desafío—. ¿Necesitas que te lo explique? ¿Qué te detalle como llevas años valiéndote de los sentimientos que Kato atesora hacia ti para utilizarlos en tu propio beneficio?
—¡¿Qué?! —se sombró Noel tanto como se enfureció.
—No todo el mundo puede disponer de un amigo y empleado a jornada completa, siempre a tu servicio, siempre atento para cumplir tus deseos. Qué suerte que se enamorará de ti, ¿verdad?
Noel le agarró por la pechera de la camiseta que vestía y tiró de él.
—¿Cómo te atreves a insinuar…?
Morgan le sujetó la muñeca con férreos dedos, más con la intención de retenerlo que para lograr que le soltara.
—¿Qué? ¿Qué desde que supiste lo que sentía por ti has dejado que se desviva por tu bienestar, tu felicidad, tu carrera, como si le estuvieras haciendo un favor? ¿Qué te has quedado cruzado de brazos mientras el barría de tu camino todo lo que pudiera entorpecerte aunque se tratase de sus propios sentimientos? ¿Qué has dejado que se consumiera de desamor sin molestarte en intentar siquiera amarlo?
—¡Tú…! —rugió entre dientes Noel.
Ambos se contemplaron en un amenazante silencio. Los semblantes apenas separados, los ojos clavados como puñales en los del otro, la respiración pesada, sonora, las bocas crispadas, las mandíbulas tensas y convulsas. [...]

[...]Noel soltó una ligera risa.
—Kato, por favor. No lo pintes como si fuera yo quien te estuviera haciendo un favor. Buscaba compañía y me presenté sin avisar. Merecía un tajante rechazo por tu parte. En realidad es conmigo con quien eres condescendiente, como siempre.
El japonés arrugó el entrecejo con cierta extrañeza.
El ascensor se detuvo, las puertas se separaron y Kato fue el primero en salir al espacioso e iluminado portal del edificio de baldosas rojizas y pared de estuco rosado, donde se quedó plantado esperando a Noel.
—¿Qué es eso de como siempre? —inquirió desconfiado.
El modelo le observó desde el interior del elevador con una mirada preñada de cariño. Cuando las puertas se deslizaron para cerrarse las contuvo con una mano, salió y caminó hacia el japonés deteniéndose muy cerca de él.
—Dime, Kato, ¿te arrepientes de algo de lo que hemos vivido juntos en estos últimos años?
—¡¿Qué?! —exclamó—. ¡Claro que no!
—Yo tampoco —Noel formó una pequeña y tierna sonrisa con su delineada boca—. Salvo de una sola cosa. De haberte permitido que me convirtieras en tu prioridad.
El estupor en el semblante del japonés se disipó dando paso a una expresión de sereno entendimiento. Movió lentamente su cabeza de un lado a otro.
—No era algo que estuviera en tu mano evitar —dijo con suave y tranquila firmeza—. Fue mi elección y si volviera atrás en el tiempo lo sería nuevamente.
—Pero no estamos viajando hacia el pasado —el modelo posó sus manos en las mejillas de Kato—. Estamos aquí, en el presente y tienes que darte cuenta de ello.[...]

23 comentarios:

Shine dijo...

MAS MAS MAS !!! me he quedado con el gustito en la boca...mala!!

yuuko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuuko dijo...

perdon lo borre sin querer, lo vuelvo a escribir ^^
este capitulo me va a encantar, me ha parecido supertierno todo :) me he quedado con muchas ganas de leerlo completo ;P

Dorianne dijo...

Capulla.

Anónimo dijo...

solo para que sepas quien soy, aniron30 soy yo, alejandra :D

Unknown dijo...

100% deacurdo con Dorianne XD, espero que no nos hagas esperar por el capitulo completo que ya me se de memodia los 3 anteriores de tanto releer *_*

Raveus

Anónimo dijo...

Jeje,pues estupendo el blog.Nos pasaremos por aquí también.

¿Intuyo de nuevo por ahí dudas de kato?...

Angeli dijo...

o.o y ahora que le pasa a esos dos? o más bien, a esos tres o serán los cuatro? o.Ó

Nut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nut dijo...

Gracias chicas por el apoyo ^^
¡¡¡¡¡¡¡Hyocam!!!!! Te echo de menos T.T
Dorianne, Pervertida Master, no seais malas conmigo :P
Mas bien con los cuatro Angeli ^^
Gracias a todas por la acogida.
Por cierto, cuando pinchais en seguir leyendo, ¿se os abre bien la página o se visiona con problemas de descuadre en la columna?

Laura Barcali dijo...

Yo veo bien el txto al pinchar.

Marge dijo...

Excelente lugar.

Cuando lo tengas listo, sólo mándalo, OK?

Me gusta mucho el spoiler del 4° capítulo. Mucho, mucho. Felicitaciones!

Marge dijo...

Seré mensa....Marge soy yo, Ariadne ^^U

Unknown dijo...

Me encanta, Nut. Gracias por el adelanto. Me parece muy hermoso tu blog y como sabrás nos veremos por aquí tambien.

Te estoy persiguiendo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nut!!!! Voy a llorar de la felicidad!!! Tu historia tiene el poder de mandarme una sonrisa permanente... Gracias por este adelanto, que linda la escena de Kato y Morgan frente al tablero de Go, un aniversario!!!!!
Por favor no demorés en regalarnos más de esta bella historia... Gracias miles otra vez, no sabes que felicidad...
Arashi

Anónimo dijo...

hola nut! tengo un problema, cuando quiero escribir en el foro de juegos, me devuelven el mail diciendo que no pertenezco al foro, podras hacer algo? soy ale, como siempre

Nut dijo...

Ale, siento decirte que en el foro solo soy un miembro más y de lo mas ignorante en el tema de manejo de foros y esas cosas. La administradora es Dazi. Prueba a mandarle un correo desde el foro, si tampoco te deja me lo dices y yo misma se lo mando.
Siento ser de tan lastimosa ayuda T.T

Makino dijo...

No lei todavia por no me deja bajarlo. Pero te puedo decir sin temor a equivocarme que estas muy por encima de las demas (sin ofender a nadie y con todo el respeto que me merecen todas) pero creo que tu talento esta fuera de lo comun ^^.
Besitos linda, te cuidass. Makino/Rina.

Nut dijo...

Lo siento Rina, esta vez no te puedo dar la razón :) estarás de acuerdo conmigo cuando lo leas.
He arreglado el enlace, no te lo podías bajar por un error mio, ya lo puedes hacer.
Un beso, corazón.

Unknown dijo...

A ver si sale el nick...
Por fin le van a dar a Noel lo suyo yeah! Como voy a disfrutar esa parte *-*
Me gustó el comentario de Dorianne XD

Makino dijo...

Mmmm despues te mando un mail XD. Lei a muchos de los que suben alli y sigo en mi postura, asi que no me vas a sacar de ahi a cabeza dura nadie me gana. No digo que sean malos, me gustan y mucho pero, siento debilidad por vos y no puedo ser parcial jajajaja. PARA MI SOS LA MEJOR XD. Besos, Makino/Rina.

azalea dijo...

Comentarte???? Como siempre sublime me encanto esperare pacientemente el capitulo...
Como siempre nos das lo mejor de ti
Gracias..
AH!!!!!!!!!! La musica de Pavaroti maravillosa buena eleccion..
Azalea67

usagui_hiwatari dijo...

Sólo dire que se me escurrió la lágrima, al leer de nuevo este fragmento.