|  14 comments  |  

3º Vol. Antologia Relatos Homoeróticos

Hola a todos y todas.
Como seguramente ya sabréis, Colección Homoerótica ha sacado el tercer volumen de su antología de relatos homoeróticos. En esta ocasión, por primera vez, participo en tan estupendo proyecto con un relato corto.
Os dejo aquí la información proporcionada por Ayesha.


Como es tradición en el mes de agosto, la colección Homoerótica ha preparado una recopilación de relatos de diversos autores hisponohablantes en torno al amor entre personas del mismo sexo.
Autores de distintas nacionalidades se reúnen con relatos contemporanesos, históricos y de fantasía que muestran las facetas de este amor homoerótico en sus obras.


Edición disponible para la descarga gratuita:
http://www.lulu.com/content/7416117
Edición disponible impresa:
http://www.lulu.com/content/7416342


Ahora que he podido conocer el nombre de las otras autoras que participan en este volumen y leer sus obras, he de admitir que siento una gran vergüenza por el pobre relato con el que yo participo, mediocre, torpe y con muchos errores de forma. Sinceramente no estoy al nivel de las talentosas escritoras que forman parte de esta entrega.
No perdáis la oportunidad de leerlas, vale sobradamente la pena.

Editado: perdón, había un error en el enlace directo de descarga gratutita, ya esta arreglado.

14 comentarios:

Laura Barcali dijo...

jeje, me gustó mucho tu historia Nut ^^ Ya sabes que me reí mucho con ella, cuando lo estab pasando mal ^^

Nut dijo...

Dori linda, es lo único bueno que tiene, el haber logrado animarte.

Anónimo dijo...

Soy Henry ni idea de cómo se pone el nick aquí, me vas a volver loca con tanto foro XD
Eres una EDM (exigente de...) el relato está muy bien, me pregunto qué tipo de relato cubriría tus expectativas...
Ya te dejaré comentario cuando lo publiques para el retso de los mortales no es cuestión de extenderse aquí XD

Nut dijo...

Ay Lady-Henry, no me riñas T.T ya sabes como soy.
Te prometo no liarte con más páginas jeejej. Solo este blog, el foro y el grupo.
Palabra de niña buena ^^

Unknown dijo...

Wow!! Acabo de descubrir tu blog, es cosa del destino, porque hace muy poquito que me leí juegos de seducción y... me enamoré. Quedas fichada guapa

Makino dijo...

Me gusto mucho Nut ^^ gracias por enviarmelo aparte, despues te envio un mail cuando tenga tiempo, besitoss y te cuidas si? Makino.

Nut dijo...

Nayra, gracias por afiliarme, no me deja poner los datos aquí porque es lenguaje html, vuelvo a tu blog y lo coloco en tu tag.
Cualquier problema preguntame.

Rina, gracias por leerlo. Ya me cuentas ^^

krola dijo...

Aún no llego a tu relato pero para allá voy!!!
1° DEJA DE DISCULPARTE!! por Dios!! que odiosa!!!
2° Estoy contenta y triste a la vez... :(, acabo de leer una entrevista a Nisa Arce en Intruders y te señala a ti como una de las 5 principales escritiras de slash!! eeee!!! y dentro de esas 5 se queda con 3 en las que tambien estas tú dice:
" Nut: la destaco por ser la autora de, posiblemente, el relato original más conocido de todos los que llenan la red. Hablo, obviamente, de “Juegos de seducción”. Personalmente creo que ninguno superará el tuyo Nut y eso es lo q me tiene triste, porque es el primer slash que leí, emepecé hace muy poco con esto del slash, yaoi y tuve que empezar con el mejor de todos, osea para mi la vara quedó muy alta con juegos y todos los demás ya no son lo mismo, osea puedo dejar de buscar a alguno que lo supere porque simplemente NO HAY. Debut y despedida ...
Cuando pondrás algo sobre tus libros e historias favoritas???

Nut dijo...

Krola no te enfades conmigo ^^ Soy así, no puedo remediarlo, nunca estaré agusto conmigo misma. Los comentarios de Nisa me honran porque vienen de una gran escritora, no me merezco tanto por su parte. Se lo agradezco de corazón. Si quieres grandes historias homoeróticas mucho mejores que la mia lee a Nisa y a todas la escritoras que nombró. Me superan sobradamente.
Me gusta tu propuesta de añadir algo sobre las historias que leeo ^^ Voy a ponerlo en la columna.
Gracias por pasar por aquí :*

krola dijo...

Hay no... ahora ahora sí que sí me va a dar algo... pero que $%$&%#" que eres mujer...porfavor...a tí te tienen que pegar unos buenos palos en la cabeza para que se te conecte lo que se te soltó...estas de patio...
Pues fíjate linda que sí he leído algo de las autoras que menciona Nisa, específicamente de Nimphie, y no me ha gustado NADA, no no no nooo, me leí "mas que nada el mundo" (creo que se llama) y lo que va de Menfis y pffff, bueno sobre gustos no hay nada escrito y esta escritora a mí no me gustó nada.

Cariños para tí y ten mas confianza en tí muejer, que si tienes a tanta gente q te sigue por alago seráno crees??

krola dijo...

Haaa lo que sí estoy leyendo ahora es Susurros de Besos de Dorianne y Hermes, estos SÍ que me han gustado muuuucho!!! :D

Unknown dijo...

Por ahí sí que no paso Nut que tú no te sientas satisfecha con lo escribes es una cosa y que pongas en duda el criterio de los lectores otra y si lo haces argumenta, por mi parte estaré encantada de rebatirte. Después de cinco añitos estudiando Lengua y literatura me parece que sé reconocer la calidad de un escrito, y si tanta gente está de acuerdo en que lo haces bien será por algo. Un poco de respeto por los lectores que elegimos lo que leemos y usamos el sentido crítico para elegir por qué lo leemos, no hace falta que nos metan a nadie por los ojos, una cosa es sugerir y otra... en fin mejor no me explayo con eso...

Nut dijo...

T.T Krola, Lady_Henry, no me machaqueis porfa que ya lo hago yo solita T.T
No pongo en duda el criterio de las lectoras, dioses, ni me atreveria a algo tan arrogante,por favor, creerme, respeto muchisimo a todas las personas que leen mis historias, solo me pongo en duda a mi misma.
Soy así, sensillamente nunca estoy satisfecha conmigo misma, y os aseguro que eso es durisimo de soportar dia a dia. Eso si, a pesar de que me regañais, me haceis muy feliz con vuestro apoyo :)

krola dijo...

Me terminé la colección y que quieres que te diga?! me encantó tu historia Nut, de verdad que sí está entre las mejores, ojalá te sigan invitando para las próximas colecciones.