, ,   |  No comments  |  

¿Y en qué estoy metida ahora?

De cuando en cuando hay lectoras que me pregunta si actualmente estoy trabajando en alguna historia nueva, un relato, una novela, un spin off. Tras Océanos de sangre me tomé un descanso, lo necesitaba, y estaba teniendo ciertos problemas para reencontrarme con la inspiración (argumentos no me faltaban pero sí voluntad para enfrentarme de nuevo al placer y el "sufrimiento" que me supone escribir una novela), cuando me propusieron un interesante proyecto: escribir a cuatro manos una novela. La propuesta partió de Laura Bartolomé y ha supuesto un feliz acicate para volver a escribir.
Llevamos ya unos meses trabajando en lo que llamaré, de momento, Proyecto X, una novela con tintes fantásticos y románticos (heterosexual), que ha llegado a su meridiano y que ya ha pasado por las manos de algunas lectoras y lectores 0.
Así que sí, estoy trabajando en algo nuevo, muy feliz de hacerlo codo con codo con Laura Bartolomé, muy ilusionada y con muchas ganas de que llegue el día en que podáis disfrutar de esta nueva historia.
Y para que tengáis una idea de que puede ir el argumento, aquí os dejo dos pistitas.

—¿Está dormida? —preguntó el goblin sin muchas luces.
—Claro, ¿no lo ves? —contestó otro no mucho más listo.
—¿Y ahora qué hacemos? —inquirió uno que parecía un poco más espabilado.
—Pues esperar a que se despierte.
—¿Cómo vamos a esperar? ¡Va a llegar tarde! —exclamó el listo.
—¿Tarde a dónde? —el goblin tonto se quedó bizco intentando entender.
—¡Al trabajo!
—¿Qué trabajo? ¿Qué es eso? —el no mucho más listo tampoco comprendía nada.
—El trabajo, eso que hacen los humanos todo el día.
—No entiendo nada —dijo uno.
—Ni yo —apuntó otro.
—¡Sois idiotas! ¡Callaos!
—Si nos callamos seguirá dormida —afirmó uno de los goblins.
—Eso, eso, vamos a despertarla.
—¡Shhh! No podemos intervenir aún, pedazo de burros —dijo el goblin listo en un tono irritado.
—Porque está dormida, ¿no? —El bucle empezó de nuevo para desesperación del único goblin con algo de cabeza.
—Claro, ¿no lo ves?
—¿Y ahora qué hacemos?
—¡Mirad! Que se despierta…
—Shhhh…








0 comentarios: